ESTADOS UNIDOS.- Después de la pelea frustrada entre Tyson Fury y Francis Ngannou, quedó clara la actitud que tomó Dana White desde UFC. Sin embargo, con la llegada de Jon Jones a la cima del peso pesado, parece que el presidente tiene otras consideraciones. En una entrevista reciente, White aseguró que una pelea entre Jones y Fury puede suceder, pero en la promotora.
Pese a que el sueño de Ngannou desde un principio fue convertirse en boxeador profesional, el director de la empresa se opuso a un combate contra el campeón de los pesos pesados de WBA, IBF, WBO, IBO y The Ring magazine. Pero “Bones” podría obtener la oportunidad que no consiguió “Predator”, siempre que Fury acepte sus condiciones. Por medio de un diálogo con BroBible, White se refirió a la situación.
“Jon Jones es el tipo más malo del planeta. No hay debate, no se puede negar, no hay debate. No me importa lo que diga el resto, todo el mundo puede intentar girarlo, muchas de estas cosas son clickbait, y ya sabes cómo soy con eso”, comenzó expresando el empresario. Asimismo, White puntualizó en la decisión del boxeador.
“Si Tyson Fury realmente quiere luchar contra Jon Jones en la UFC, lo haré realidad. Esto es lo mío ahora mismo para Tyson Fury, ‘Tyson, si hablas en serio, házmelo saber’. Tyson y yo tenemos una buena relación. Me gusta Tyson Fury”, agregó entonces. Por último, el director de UFC ironizó sobre la llegada de Futy a un combate de UFC.
“Vamos a averiguarlo. Escucha, podemos hablar todo lo que queramos. Tyson puede hablar, Jon Jones puede hablar, yo puedo hablar, todos podemos hablar. Hagámoslo. Si Tyson habla en serio y quiere hacerlo, tengo a Floyd Mayweather para pelear. Le pagamos a Floyd y le conseguimos el número que quería. Si Tyson Fury habla en serio y quiere luchar contra Jon Jones en UFC, empecemos a hablar”, completó Dana White.