Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Facundo Manes consolida su candidatura y lanza: «podemos alcanzar una inflación del 1% para el año 2024»

El precandidato a la presidencia de la UCR e integrante de Juntos por el Cambio se mostró decidido en sus propuestas.

Facundo Manes
Fuente: Facundo Manes en Twitter.

BUENOS AIRES.- Facundo Manes, diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) e integrante de Juntos por el Cambio, ha brindado una entrevista en profundidad tras el anuncio oficial de su candidatura presidencial para las elecciones de 2023. Durante esta entrevista, el legislador expresó su confianza en que «podemos alcanzar una inflación del 1% para el año 2024».

En una conversación con la popular emisora Rock and Pop, el presidenciable radical destacó la necesidad de que el próximo gobierno estabilice la economía mediante un plan integral respaldado por consenso político y voluntad. Manes enfatizó que es crucial estabilizar la economía y fomentar el desarrollo, ya que no se puede depender únicamente de los recursos naturales, los cuales no constituyen la verdadera riqueza de una sociedad. Según él, la educación es el auténtico motor del progreso.

Facundo Manes apuesta por la educación como modelo de progreso

Además, resaltó que el sector agrícola argentino es líder a nivel mundial, habiendo invertido en genética, conocimiento y exportaciones, y aún tiene un potencial de crecimiento considerable. El legislador también denunció la falta de acuerdos políticos y llamó a dejar de lado las disputas personales y las trivialidades relacionadas con la polarización política, para reconocer la inmensa capacidad que posee el país.

En cuanto a la inflación, uno de los principales problemas económicos que surgen en épocas electorales, Manes ofreció una predicción bastante peculiar en caso de llegar al poder. Según su equipo técnico, es posible controlar la inflación si se logra estabilizar el tipo de cambio, y expresó su entera confianza en que se pueda alcanzar un 1% de inflación para el año 2024.

Es necesario recordar que Facundo Manes hizo oficial su campaña presidencial dentro del espacio Juntos por el Cambio. A través de un video casero publicado en su cuenta de Twitter, el candidato comunicó su decisión y compartió su visión con el pueblo argentino. Destacó que no estamos obligados a elegir entre aquellos que nos roban o aquellos que mienten. Su objetivo como presidente sería estabilizar la economía, impulsar el desarrollo y sacar al país adelante. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo