Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones de Gimnasia vs. Sarmiento, por la Liga Profesional de Fútbol

Desde el cuadro anfitrión, tratarán de dejar atrás la derrota ante Godoy Cruz y el local quiere estirar su buena racha. Los detalles de las formaciones.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Sarmiento

BUENOS AIRES.- Se desarrollará este sábado la continuidad de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. En este caso, Gimnasia y Esgrima de La Plata jugará ante Sarmiento de Junín. Será la quinta vez que se vean las caras, donde los platenses aventajan por un duelo. Se juega desde las 11 horas e irá por ESPN Premium. Ariel Penel será el juez central.

El Lobo jugó el martes pasado por la Copa Sudamericana y evitó la eliminación en la fase de grupos. Más allá de que aún tiene complicada su clasificación, logró un 1-0 sobre la hora que lo mantiene vivo. En el campeonato doméstico, cayó por octava vez y se estancó con 21 unidades. Fue 2-0 contra Godoy Cruz a merced de los errores de la defensa.

Por el lado del Verde, se espera una situación más entusiasta tras hilvanar cuatro partidos sin derrotas. Empató dos y ganó otros dos cotejos, que le permite mantenerse lejos de la zona de descenso. El empate sin goles contra Huracán derivó en llegar a los 112 puntos en la tabla de los promedios y superar la barrera de Banfield y Central Córdoba.

Probables alineaciones del cruce de la Liga Profesional de Fútbol

De cara a este cotejo, se espera que el entrenador coloque en cancha a un equipo sumamente similar al de la Copa. La única salida sería la de Guillermo Enrique por contractura. Hoy iría con Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Agustín Sánchez, Agustín Bolívar; Franco Soldano, Alan Lescano, Nicolás Colazo; Cristian Tarragona.

Israel Damonte no quiere saber nada con volver a complicarse con el descenso este año y, por ello, apostará a un equipo que viene con buenos resultados en el último tiempo. Arrancarían Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni, Franco Quinteros; Emiliano Méndez, Fernando Martínez; Luciano Gondou, Javier Toledo, Lisandro López.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo