Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Chau colorado! Tamara Báez apostó por un radical cambio de look

Siempre coqueta, la influencer incluso prefiere no aparecer en cámara si no tiene puestas sus pestañas postizas.

Tamara Báez
Tamara Báez

BUENOS AIRES-. Desde sus historias de Instagram, Tamara Báez suele compartir con sus seguidores los diferentes cambios estéticos a los que se somete, desde ponerse relleno en los labios hasta teñirse el cabello de morado. Siempre coqueta, la influencer incluso prefiere no aparecer en cámara si no tiene puestas sus pestañas postizas.

Este fin de semana, Tamara Báez sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Según compartió en sus historias de Instagram, la influencer dejó atrás su melena colorada y decidió regresar al rubio, con un tono más claro en las raíces. La ex pareja de L-Gante también se colocó extensiones, ya que en las imágenes aparece con el cabello hasta la cadera. 

Fanática de los tatuajes, la semana pasada Tamara Báez sorprendió a sus seguidores con nuevos diseños. La influencer, que lleva tattoos en sus brazos, piernas y costillas, se animó a tatuarse el cuello y parte de un hombro. “Primera sesión adentro”, escribió la expareja de L-Gante en sus historias de Instagram sobre una selfie en la que se apreciaba la red de flores que sumó a su cuerpo.

Tamara Báez está celosa de Wanda Nara

Luego de confirmar nuevamente su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara comenzó a mostrarse muy cerca de L-Gante. Tras dejar de seguir a su marido en Instagram, la mediática siguió al cantante y volvió a ser vinculada románticamente con él. Pese a que el músico y Tamara Báez se encuentran separados, esto no le habría caído nada bien a la influencer.

L-Gante compartió en su cuenta de Instagram una dulce imagen junto a Jamaica, la niña que comparte junto a Tamara Báez. Conmovida, Wanda Nara comentó: “Que ternura”. En sus redes sociales, Estefi Berardi destacó la respuesta de la influencer: “Siempre queriendo estar en todas”, escribió la joven junto a un emoji de una cara que vomita.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo