BUENOS AIRES.- Este miércoles por la noche, la reserva de Boca consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante Arsenal de Sarandí. Allí, estuvo presente Marcos Rojo, quien volvió a tener minutos después de 231 de ausencia. El experimentado defensor, quien habría sufrido una rotura de ligamentos el 12 de octubre ante Sarmiento, solo disputó el primer tiempo.
Luego de mucho tiempo sin actividad, el zaguero de 33 años regresó a las canchas y lo hizo portando la cinta de capitán frente al Viaducto en el predio de Ezeiza. El Xeneize sacó la primera ventaja a los 11 minutos por medio de Rodrigo Montes de cabeza. En el complemento, la visita lo igualó por medio de Giuliano Escobar, pero sobre el final, Brandon Cortés de penal sentenció la victoria.
“Estoy muy contento de volver a jugar, sentirme jugador de nuevo, muy feliz y agradecido a toda la gente del club. Lo más difícil es estar afuera, si bien entrenás, es que estás en el día a día, pero no jugar te saca eso lindo que te da el fútbol, y ahora contento que haber vuelto a jugar”, expresó en diálogo con la transmisión oficial.
Posteriormente, Marcos Rojo se refirió a lo sucedido en el predio de Ezeiza, donde estuvieron presentes Juan Román Riquelme y muchos de sus compañeros. “Hoy me pasaban mil cosas por la cabeza y trataba de recordar mi último partido en Reserva. Es muy lindo que la gente acompañe y lo pasen por televisión, espero que los chicos lo aprovechen”, comentó.
Lo que viene para Marcos Rojo
Frente a Arsenal de Sarandí, el exfutbolista de Estudiantes de La Plata y Manchester United solo disputó 45 minutos. Su objetivo claramente es ir de a poco para evitar cualquier tipo de molestia. “Hay que seguir trabajando, todavía me falta, pero esto es un gran paso. Seguir sumando minutos y estar lo más pronto posible a disposición del técnico”, añadió.