Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mónica Juárez y un tremendo mensaje para Emiliano Estrada: “golpista”

“En momentos donde se necesita sosiego su tweet lejos de generar paz y tranquilidad  solo genera avivar la discordia”, le dijo

Monica Juarez

SALTA – La situación en Salta pone nervioso a todo el mundo. Especialmente cuando en el Senado local se está tratando un proyecto de Ley antipiquete. Es así que muchos opositores decidieron salir a cuestionar el gobierno de Gustavo Sáenz. Uno de ellos fue Emiliano Estrada pero no contó con que la legisladora provincial, Mónica Juárez, le contestar con dureza en Twitter.

“Normalmente  no responderia…pero su tweet golpista  amerita recordarle , que bastante poco dialogo tuvieron los  espacios que usted dice representar. En momentos donde se necesita sosiego su tweet lejos de generar paz y tranquilidad  solo genera avivar la discordia”, escribió la diputada y periodista.

Semanas atrás, la legisladora Mónica Juárez manifestó su gratitud para con los profesionales de la salud que hoy se encuentran en huelga. “Siento un enorme agradecimiento a este cuerpo de valientes profesionales de la salud. Gracias hospital Papa Francisco por el valor agregado de la determinación y el amor que brindan a cada paciente. Gracias por su entrega, gracias Gracias Gracias. Feliz año nuevo!!!”, escribió la parlamentaria saencista.

Por su parte, Mónica Juárez, recibió un mensaje de parte de vecinos que la emocionó por completo. “Mónica la violencia es una debilidad, vos nos diste fortaleza”, decía el cartel que le entregaron destacando su trabajo durante el año. “Gracias por el reconocimiento”, les contestó la legisladora en su cuenta oficial de Instagram.

La actividad de Mónica Juárez en las redes sociales

“Gracias por este mensaje y este acto hermoso de amor. Definitivamente estas épocas me conmueven mucho, pero saber que tengo estas mujeres cerca me hacen más fuerte y con ganas de más. ¡Gracias!”, expresó Mónica Juárez. Los vecinos la recibieron en una jornada de festejo y capacitaciones a horas de una nueva fiesta de Navidad.

En otra publicación, contó: “Tercer año como diputada y rindiendo cuentas ante ustedes que me acompañan desde el día uno. Un año de muchas emociones, cumpliendo metas y siempre pensando en leyes para mejorar la calidad de vida de los salteños. Mi deseo en este fin de año es encontrarnos unidos y trabajando por una Salta unida, en equipo, todos juntos”.