Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la notable atajada de Meza durante el empate entre Sarmiento y Newell’s

El Verde y la Lepra no se sacaron diferencias en Junín.

Sarmiento
Foto: Captura de Video

BUENOS AIRES.- Este jueves en el Estadio Eva Perón, Sarmiento y Newell’s aburrieron a todos y empataron 0-0 en un encuentro correspondiente a la décima novena de la Liga Profesional de Fútbol.En un partido sin muchas emociones, la figura de Sebastián Meza fue clave al contener un remate clave que podría haber cambiado el rumbo del juego.

Cuando transcurrían 32 minutos del primer día, Marcos Portillo sacó un disparo en el área tras un pase de Djorkaeff Reasco, pero el arquero del Verde estuvo atento para enviarla al tiro de esquina. De esta manera, mantuvo el arco en cero para que los dirigidos por Israel Damonte sumen un punto más que los posiciona duodécimos en la tabla.

La palabra de Heinze tras el empate con Sarmiento

Luego de la igualdad con Sarmiento, Gabriel Heinze dialogó con la prensa tras lo sucedido en el Eva Perón. «Sabíamos que no íbamos a tener muchas chances. Es fácil decir qué nos faltó algo. Es cierto que nos faltaron ocasiones, pero sabíamos que iba a ser un partido así. Estoy muy contento por cómo luchan y como juegan estos chicos. Me gustó casi todo», expresó.

Sobre el plantel del Verde, el Gringo comentó: “Tiene un gran poderío en el juego aéreo y lo utiliza muy bien. El análisis de un partido tiene muchos aspectos y uno de ellos es el que tiene que ver con esto. Quisimos tener un defensa central más alto porque Sarmiento tenía casi seis rematadores. Por eso también la línea de tres y la verdad que los tres centrales hicieron un partido casi perfecto”.

«No se tiran directas porque tienen 10 futbolistas dentro del área y es muy difícil con la altura de ellos que la pelota llegue directa. Lo que tratamos de hacer es sacarlos de allí. En las primeras tres pudimos sacar a uno de dos jugadores del área, pero después no los pudimos sacar más. Nicolás (Pavlovich) entiende que es la mejor manera de sacar algo y de última centrar lo más cerca del área y con fuerza”, indicó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo