MENDOZA.- Ayer finalizó la décimo novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol con la victoria que consiguió Godoy Cruz por 2 a 1 sobre Independiente. Para el Ruso RodrÃguez era una ocasión especial. Era volver a enfrentar al equipo con el cual surgió futbolÃsticamente. Sin embargo, en sus redes sociales recibió amenazas de muerte. “Es muy triste”, expuso en un mensaje en Twitter.
El arquero del Tomba, que ganó con tantos de MartÃn Cauteruccio en contra y Tomás Conechny, fue titular y mostró su enfado con los posteos que recibió en su contra en las últimas 24 horas. “Dentro de un dÃa cargado de emociones, recibà varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié”, inició en su posteo.
“Ayer, por ser parte de la colecta era un fenómeno. Hoy me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz, significa que no quiero al club. Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibÃ. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos. Lo más importante en esta vida“, finalizó su comunicado oficial.
La historia del Ruso RodrÃguez en Independiente
Desde las inferiores comenzó a mostrar que estaba previsto ser uno de los arqueros titulares. El marplatense tuvo su debut en la temporada 2010/2011, pero recién en la 2012/2013 comenzó a asentarse en el arco. Llegó a estar siete campañas, en las que se dio el lujo de disputar 135 cotejos y anotar nueve goles de penal. Fue clave para el regreso a Primera.
El Rojo, complicado con el descenso
El guardameta de 33 años no tiene la culpa de este crÃtico momento. Desde la etapa de Leandro Stillitano hasta la actual con Ricardo Zielinski no hubo lugar a mejorÃas en los partidos. Hoy tendrÃa que ir a un desempate para conocer quién serÃa el equipo que abandonarÃa la Primera División con destino a la Primera Nacional de fútbol.