Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Incidentes en la Copa Argentina: hinchas de Talleres y Chacarita ocasionaron disturbios

El elenco cordobés celebró una categórica victoria por 2 a 0 sobre el Funebrero por la primera ronda, donde se demoró la resolución por inconvenientes.

Copa Argentina
Fuente: Instagram oficial de la Copa Argentina

LA RIOJA.- Se produjeron incidentes en la cancha en el partido entre Talleres de Córdoba y Chacarita Juniors. Fue en el marco del cruce de primera ronda de la Copa Argentina. Por este motivo, el partido se vio demorado su trámite por varios minutos, hasta que la seguridad logró calmar ambas facciones. Fue triunfo del equipo de la Liga Profesional de Fútbol por 2 a 0.

Cuando el partido ya iba 27 minutos del segundo tiempo, parte de la barrabrava del conjunto de la Primera Nacional comenzó a generar disturbios. Rompió la valla, tiraron bengalas al campo de juego y se cruzaron con la hinchada rival. Allí hubo un momento de hasta 15 minutos sin poder jugar y con riesgo de suspender el encuentro por los problemas en las tribunas.

Incluso se pudo ver a jugadores de la «T», como Julio Buffarini subirse a una de las rejas para pedir calma a sus propios hinchas. Finalmente, el partido pudo continuar y culminar de la mejor manera dentro del campo de juego. Ahora se convertirá en el próximo contrincante de River, en el marco de los dieciséisavos de final de la competencia federal.

El golazo de Nahuel Bustos en la Copa Argentina

Cuando el partido aún se encontraba con un solo gol de diferencia, llegó un despeje que fue a parar a la mitad de la cancha. Allí el mediocampista ofensivo aguantó el balón y supo irse mano a mano con el arquero del Funebrero. Con mucho ingenio, la «empaló» y consiguió hacer uno de los goles más lindos de la primera ronda de la Copa Argentina.

El sólido momento de Talleres

El conjunto conducido por Javier Gandolfi atraviesa una positiva racha en la que engloba seis victorias en sus últimas siete presentaciones. En lo que va del 2023, venció a Boca, River y Racing. Marcha segundo en la Liga Profesional de Fútbol, a tan solo cuatro unidades del Millonario. Es el equipo más goleador y ahora va por más.

Fuente: Twitter de Ataque Futbolero
Fuente: Twitter de Talleres de Córdoba

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo