Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones de Peñarol vs. Defensa y Justicia, por la Copa Sudamericana

El cuadro de Julio Vaccari podría conseguir un triunfo resonante que lo haga soñar con la clasificación a octavos de final.

Copa Sudamericana
Fuente: Instagram oficial de Defensa y Justicia

MONTEVIDEO.- Se realizará este martes el comienzo de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En ese sentido, Defensa y Justicia será el primer equipo en salir a la cancha en condición de visitante. Enfrentará a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo desde las 19 horas. Contará con la transmisión de ESPN y Star+.

El cuadro argentino llega entonado con tres victorias consecutivas que dejaron en el olvido el traspié del debut en Colombia. En su última presentación consiguió una trabajada victoria por 3 a 2 contra América de Minas Gerais en Brasil. También vapuleó al Manya 4-1 en Florencio Varela y logró superar a los brasileños 2-1 en el Norberto “Tito” Tomaghello.

En el caso de los uruguayos, han tenido una decepcionante actuación en la que todavía no reunieron puntos. Comenzaron con un 4-1 en contra frente América, lo siguió el mismo resultado contra el conjunto argentino. También cedió 2-0 contra Millonarios en Uruguay y 3-1 en Colombia. Ya no tiene chances matemáticas de pasar a la siguiente fase.

Probables alineaciones de la Copa Sudamericana

El conjunto uruguayo ya tendría planificado el 11 titular, que contaría con algunos futbolistas de primer nivel. Saldría a jugar con Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Léo Coelho, Juan Ramos; Nicolás Rossi, Santiago Díaz, Braulio Guisolfo, Brian Mansilla; Douglas Arezo, Bruno Bentancor. Carlos Sánchez esperará en el banco de suplentes.

En el caso de Julio Vaccari, llega con piernas frescas tras la suspensión del partido contra River durante el sábado pasado por la muerte de un hincha. Por ello, hoy jugaría con Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Julian Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal