Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Se va? La millonaria oferta que recibió Boca por uno de sus suplentes

Anderletch de Bélgica, el equipo más ganador de la liga de ese país, vino decidido a quedarse con el 100% de su pase.

Boca
Fuente: Instagram oficial de Luis Vázquez

BUENOS AIRES.- Se confirmó en las últimas horas que Boca recibió una propuesta prácticamente imposible de rechazar desde Europa por uno de sus suplentes. Luis Vázquez podría abandonar la institución en las próximas semanas tras el acercamiento de una oferta millonaria por el 100% de sus derechos deportivos y federativos.

Según pudo comunicar TyC Sports, la oferta dataría de cinco millones de dólares por la totalidad del pase del jugador santafesino que surgió de Patronato de Paraná. Cabe destacar que el Xeneize posee el 70% de la ficha y el restante 30% lo conservó el Rojinegro cuando aceptó su ida en 2019. Estaría dispuesto a dejar de ser socio en caso de aceptar la oferta.

Al mismo tiempo, se confirmó que por productividad el club belga, el más ganador de la liga de ese país, estaría dispuesto a pagar otros dos millones de la moneda norteamericana. De esta forma, la dirigencia en conjunto con el Consejo de Fútbol tendrán una reunión para definir el futuro. Al ser un relevo de Darío Benedetto y Miguel Merentiel, correría la suerte de su salida.

Al mismo tiempo, el dinero que ingrese podría significar el pago de los tres millones del delantero uruguayo, que se desgarró el martes pasado por Copa Libertadores. Palmeiras, club dueño de su pase, lo cedió hasta final de año con posibilidad de quedárselo de forma definitiva si paga ese monto. ¿Será un negocio para el club de la Ribera?

Los números de Vázquez en Boca

El delantero de 22 años dio sus primeros pasos en 2021 y supo ser una cuota de gol por mucho tiempo. Sin embargo, actualmente lleva una racha de más de un año sin convertir. El último tanto lo hizo contra Defensa y Justicia sobre la hora, tras asistencia de Sebastián Villa. Lleva disputados 91 partidos con un total de 13 goles y seis asistencias.

Fuente: Twitter de La 12 Twittera

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo