BRASIL.- En las últimas horas, Neymar brindó una entrevista al canal de NBA de Brasil a través de YouTube y realizó una inesperada confesión sobre la llegada de Lionel Messi al Inter Miami. Tras su salida del PSG, el astro argentino acordó su arribo a la MLS y dejará de compartir plantel con el brasileño, quien afirmó que ya estaba al tanto de esto. “Ya sabía”, expresó.
Durante la charla, el futbolista de la Canarinha comentó entre risas que ya se había enterado de lo que iba a hacer el capitán de la Selección Argentina. “Yo ya lo sabía. Messi es uno de mis mejores amigos y un regalo que el fútbol me dio. Tuve la oportunidad de conocerlo, de jugar con él y luego nos hicimos amigos. Ya sabía que vendría a Miami y lo hablamos”, remarcó.
“Le dije que estaría muy feliz por la ciudad y la forma de vida. Estoy seguro de que cambiará toda la liga. Se volverá una liga mucho más popular. Creo que todo el mundo debe aprovechar para verlo jugar porque desafortunadamente nada es para siempre. Será muy bueno y obviamente fue un poco agridulce verlo partir”, añadió Neymar sobre la decisión de Lionel.
La decisión de Lionel Messi
En diálogo con la prensa local, Lionel Messi confesó: “Obviamente que tenía muchas ganas de poder volver, pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro, por así decirlo de alguna manera. Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí, en mi familia”.
“Si bien escuché que se decía que LaLiga había aceptado todo, todavía faltaban otras cosas que debían darse. Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso. Ya se me acusó de muchísimas cosas que no fueron ciertas en mi carrera en el Barcelona”, indicó.