INDONESIA.- Finalizó la gira de la Selección Argentina, donde se trajo dos victorias para estirar su buen momento a nivel internacional. En este caso, derrotó 2-0 a Indonesia en Jakarta. Nuevamente hubo minutos para Alejandro Garnacho, que anteriormente había tenido su debut contra Australia la semana pasada. El Intra repasó su actuación.
Lionel Scaloni todavía mantiene la postura de llevarlo muy de a poco dentro del proceso de la selección Mayor. Por ese motivo, hoy estuvo en el banco de suplentes a la espera de un lugar en el campo de juego. En el himno nacional, se lo pudo ver cantar eufóricamente para dar muestras del amor que tiene por el país. Cabe destacar que es nacido en España, pero con madre argentina.
Ya en el partido, tuvo lugar de mostrarse durante media hora tras ingresar en lugar de Nicolás González. Sin embargo, su nivel no demostró todavía estar aceitado a lo que pide Scaloni a los delanteros. Incluso tuvo una jugada escalofriante en la que casi lesionó a un futbolista y por muy poco no dejó a la Albiceleste con un jugador menos.
El mensaje de Alejandro Garnacho tras el debut
En su cuenta de Instagram, mostró su felicidad por ingresar contra Australia algunos minutos para empezar a interiorizarse en el proceso al Mundial 2026. “Y que si esto es un sueño, que jamás me despierten”, fue la frase elegida para mostrar el compilado de fotos en el que se lo ve con la camiseta de la Selección Argentina. Le hace falta un juego más para terminar de blindarlo.
Hubo varios futbolistas que reaccionaron positivamente al posteo del jugador del Manchester United. Uno de ellos fue Lisandro Martínez, al cual Garnacho catalogó como su “padre”. También estuvieron los referentes Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul con comentarios llenándolo de ánimo de cara a lo que viene.