Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las posibles alineaciones de Racing vs. Barracas Central por la Liga Profesional de Fútbol

Este jueves, la Academia y el Guapo disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Barracas Central
Foto: @barracascentral

BUENOS AIRES.- A partir de las 18 horas de este jueves, Racing y Barracas Central se cruzarán en un encuentro correspondiente a la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Presidente Perón, la Academia recibirá al Guapo con el objetivo de seguir alejándose de la parte baja de la tabla. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN Premium.

El elenco de Avellaneda arriba a este compromiso luego de vencer por 2-1 a Vélez en el Cilindro de Avellaneda gracias a los goles de Gabriel Hauche, Gonzalo Piovi y Julián Fernández. De esta manera, los dirigidos por Fernando Gago estiraron su invicto a cuatro juegos en el campeonato local. Actualmente, el cuadro blanquiceleste se mantiene décimo cuarto con 26 puntos.

Por su parte, Barracas Central llega a este partido después de empatar 0-0 con Rosario Central en el Estadio Claudio Tapia. Así, los comandados por Sergio Rondina alcanzaron su segunda presentación sin poder ganar. Como visitante, no gana desde el 4 de febrero de este año. Hasta el momento, el Guapo se ubica en el décimo noveno de la tabla de posiciones con 23 unidades.

Probables alineaciones de Racing vs Barracas Central:

Para este duelo, Pintita Gago no contará con Leonardo Sigali (lesionado) y Jonathan Gómez (llegó a la quinta amarilla). Con el regreso de Gabriel Arias bajo los tres palos, Racing formaría con: Arias; Facundo Mura, Tomás Avilés, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche.

En la vereda de enfrente, el Huevo Rondina optaría por repetir el equipo frente a Rosario Central. De esta forma, Barracas Central saltaría al campo de juego del Cilindro de Avellaneda con: Andrés Desabato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Brian Calderara; Alexis Domínguez, Bruno Sepúlveda.

Captura Twitter