Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Silbado nuevamente: Racing prolonga su mal momento en la Liga Profesional de Fútbol

La Academia igualó con Barracas Central en el Cilindro de Avellaneda.

Racing
Foto: @RacingClub

BUENOS AIRES.- Este jueves en el Cilindro de Avellaneda, Racing volvió a dejar pasar otra oportunidad y empató 1-1 con Barracas Central en un encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Pese a estar con un jugador más durante los últimos veinte minutos, la Academia no pudo aprovechar y se fue silbado nuevamente por los hinchas.

Pese a que en la Copa Libertadores están clasificados a los octavos de final, los dirigidos por Fernando Gago atraviesan un delicado momento en el torneo local. La Academia había comenzado de buena forma luego del gol de Aníbal Moreno a los 21 minutos, pero todo cambió. Tras perderse muchas oportunidades claras de gol, el local lo podía terminar pagando caro y eso ocurrió.

Tras la expulsión de Nicolás Capraro a los 71’, Racing no pudo sentenciar la historia y a los 85 minutos, Francisco Álvarez de cabeza le iba a dar el empate a Barracas Central. De esta manera, los comandados por Sergio Rondina rescataron un gran punto que los mantiene décimos novenos con 24 unidades, mientras que Racing marcha décimo tercero con 27.

El enojo de Gago tras el empate de Racing

En conferencia de prensa, Fernando Gago expresó: “En el primer tiempo lo hicimos muy bien, lo jugamos donde quisimos, creamos tres o cuatro situaciones claras. Pero en el segundo no lo jugamos, no lo jugamos y es un error. Porque lo que nosotros proponemos o intentamos en cada partido es generar situaciones de juego. Y nos metimos muy atrás, le dimos el balón al rival y eso no me gusta”.

“No veo que ese sea el camino. Obviamente sí entiendo a la gente, entiendo su enojo, nosotros también estamos enojado y tenemos que mejorar. El error es no jugar el segundo tiempo, no encontrar circulación de pelota. Estuvimos posicionados muy detrás, ese fue el error más grande que tuvimos. En el ST no me gustó nada el equipo. Me da bronca, es algo que me cuesta”, remarcó.