BUENOS AIRES.- Este domingo en La Bombonera, se lleva a cabo una jornada sumamente especial por la despedida de Juan Román Riquelme. Uno de los máximos ídolos del Xeneize y actual vicepresidente de la institución, jugará por fin su partido junto a todos sus amigos. Por este motivo, se hizo presente Lionel Messi, quien revolucionó Boca tal como lo hizo en Rosario.
Recientemente, el capitán de la Selección Argentina estuvo en la despedida de Maxi Rodríguez. En el día de su cumpleaños 36, la Pulga se presentó en el Coloso Marcelo Bielsa y vivió una noche particular con un increíble recibimiento por parte de los hinchas leprosos. Un día después, viajó hacia Buenos Aires para acompañar el momento histórico de Román.
En la previa de la salida al campo de juego, Messi y Riquelme se volvieron a ver y se fundieron en un abrazo fraternal. Este gesto quedó retratado en las redes sociales del club como el “abrazo más esperado”. Rápidamente, los usuarios reaccionaron y viralizaron esta imagen, la cual dio que hablar, ya que ambos ídolos coinciden en el día de su nacimiento.
Previo a ese momento, Antonio Barijho, exjugador de Boca y quien actualmente forma parte de los entrenadores de las inferiores del club, fue el encargado de confirmar la presencia de Leo en las inmediaciones de La Bombonera. “La foto lo dice todo con el fenómeno del fútbol mundial”, escribió el Chipi en su publicación compartida en su cuenta de Instagram.
Juan Román Riquelme sobre Lionel Messi
En el anuncio de su despedida, Juan Román Riquelme había confesado: “Messi va a estar. Para mí también es un sueño, el jugador más grande de todos los tiempos para mucho. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, y ser compañero de los dos. Seguro que la va a pasar bien, va estar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo… Será maravilloso”.