BUENOS AIRES-. Desde las 21 horas de este martes, River y The Strongest se medirán en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. En el Estadio Más Monumental, el Millonario recibirá al Tigre con el objetivo de ganar para abrochar la clasificación a los octavos de final. El partido se podrá observar a través de la pantalla de Telefé, Fox Sports y Star+.
El elenco de Núñez arriba a este compromiso después de derrotar 3-1 a Instituto en este mismo estadio gracias a los goles de Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández y Lucas Beltrán. De esta manera, los dirigidos por Martín Demichelis registraron su cuarto triunfo consecutivo en todas las competencias. Líderes en el torneo local con diez de ventaja, ahora tratarán de sumar a de tres para sacar boleto a octavos.
Por su parte, The Strongest llega a este cotejo luego de caer por 6-3 ante Nacional Potosí como visitantes pese a los tantos de Enrique Triverio -en dos ocasiones- y Pablo Pedraza. Así, los comandados por el portugués Ricardo Formosinho acumularon su segunda derrota en fila. Hasta el momento, están últimos en el Grupo D con 6 unidades, aunque de ganar, clasificarán.
Probables alineaciones de River vs. The Strongest:
Para este encuentro, Martín Demichelis no contará con Leandro González Pirez por una lesión en el bíceps femoral izquierdo. Además, recuperará a Enzo Pérez y Enzo Díaz. Así, River iría con: Franco Armani; Milton Casco o Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana o Robert Rojas, Díaz; Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.
En comparación con su último partido, Ricardo Formosinho podría meter mano en el once con las salidas de Pablo Pedraza, José Carrasco, Eugenio Isnaldo y Fabricio Quaglio. Pasando en limpio, The Strongest formaría con: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca; Luciano Ursino, Álvaro Quiroga, Michael Ortega; Jaime Arrascaita, Enrique Triverio y Gabriel Sotomayor.
