BUENOS AIRES.- Martín Demichelis estará muy contento con el trabajo de la dirigencia de River al poder conseguirle un segundo refuerzo para pelear la Copa Libertadores. Recientemente se incorporó al club Facundo Colidio, quien supo estar en las inferiores de Boca y les hizo el característico Topo Gigio en un gol que les hizo.
Tras algunas filtraciones, el Millonario hizo oficial el desembarco del extremo tras llegar a un acuerdo en la totalidad del pase con el Inter de Milán. Estuvo cerca de Boca -Javier Zanetti lo reconoció-, pero terminó dándose su desembarco al otro bando. El proyecto y el nivel actual lo llevó a querer dejar un sello tal como lo hicieron Jonathan Maidana y Lucas Pratto en el pasado.
«Bienvenido al más grande, Facu«, fue el mensaje que expuso en las redes sociales la institución de Núñez al futbolista. Cabe resaltar que se abonó casi cinco millones de dólares, la cifra que esperaban los italianos. Se espera que sea una variante más dentro de la ofensiva, donde hoy por hoy posee a Lucas Beltrán, Esequiel Barco, Miguel Borja y Salomón Rondón.
Facundo Colidio, de gritarle goles a ser refuerzo
El futbolista fue vendido por una suma cercana a los nueve millones de dólares hace ya un tiempo largo al Inter desde el Xeneize. Allí era una de las grandes promesas de la institución, pero se marchó antes de debutar en Primera. En los partidos logró marcarle un tanto e incluso el año pasado fue clave para eliminar a la Banda con un tanto suyo en la Copa de la Liga.
Llega con un par de semanas sin entrenar junto a un grupo de compañeros, dado que solicitó licencia por más tiempo para finalizar el acuerdo con River. Hasta el momento en el primer semestre disputó 27 partidos, donde solo marcó tres goles y brindó dos asistencias. También consiguió sumar una tarjeta amarilla. ¿Mejorará sus estadísticas con Demichelis?
