Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sarmiento vs. Central Norte: hora y cómo seguir en vivo el Federal A

El Cuervo sabe que necesita los tres puntos para continuar en la zona de clasificación a la siguiente instancia.

Federal A
Fuente: Instagram oficial de Central Norte

CHACO.- Este sábado comenzará a disputarse en las diferentes zonas la fecha 22 del Federal A, que contará con la participación de Central Norte en condición de visitante. En vistas a mantener su invicto, hoy tendrá que viajar al estadio Centenario de la ciudad de Resistencia para enfrentarse a Sarmiento. Es el segundo del campeonato.

El Grupo D dio muchas idas y vueltas, pero finalmente Víctor Riggio parece haberle encontrado la lógica al funcionamiento del Cuervo en los últimos partidos. Tras quedar libre en la última jornada, hoy buscará mantenerse en forma y alcanzar otro éxito. Viene con seis juegos sin caer en el torneo. Recientemente le ganó 3-2 a 9 de Julio de Rafaela.

El conjunto chaqueño sabe que necesita ganar para mantenerse cerca de Gimnasia y Tiro, hoy único líder del campeonato con 35 unidades. En caso de un triunfo, se colocaría a tiro (34). Llega con un funcionamiento irregular que lo llevó a ganar dos de sus últimos cinco cotejos. 9 de Julio de Rafaela le ganó en la jornada anterior dos a uno.

Por la cuarta fecha en la primera ronda ya existió un antecedente entre ambos equipos, donde los locales consiguieron alzarse la victoria por 1 a 0 gracias a la conquista de Franco Olego, de penal a los 45 minutos del primer tiempo. La revancha en Salta terminó nuevamente con el mismo dominador por 3-2, gracias a dos tantos sobre el final de Olego.

Hora y TV para ver el Federal A

El partido entre Sarmiento de Resistencia y Central Norte de Salta se jugará desde las 17:15 horas en nuestro país. Así lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) durante la semana. En esta ocasión, el partido podrá seguirse en vivo y en directo por DirecTV Sports. A su vez, DirecTV GO será una alternativa por celular o computadora.

Fuente: Twitter de Central Norte