BUENOS AIRES.- Este martes en el Estadio Eva Perón de Junín, Colón derrotó 2-0 a Lanús en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. Por los tantos de Tomás Galván y Jorge Benítez, el Sabalero se instaló en la siguiente instancia donde chocará con Talleres. Tras el triunfo, Néstor Gorosito exclamó: “No le vamos a pedir que haga tallarines”.
“Hay material para jugar, pero lo importante es la conjunción de los chicos, entre los nuevos y los que llegaron. El que juega bien a la pelota juega bien, al que vino de Italia no le vamos a pedir que haga tallarines, es fácil entenderse entre los que juegan bien. Tenemos que mejorar mucho y hay que estar tranquilos, son cosas diferentes, Copa Argentina es una cosa, el torneo es otra”, confesó.
Posteriormente, Pipo Gorosito analizó el rendimiento de su equipo tras dejar en el camino al Granate de Frank Darío Kudelka. “Hoy tal vez corrimos menos, pero tuvimos la pelota, al final nos pasó lo que nos venía pasando el torneo anterior. Pero encontramos descanso en algunos jugadores, tenemos que ser más rápidos”, expresó el experimentado entrenador.
Más allá de esta victoria, el foco de Colón está centrado en sumar en la liga para mantener la categoría: “El campeonato nuestro es el local, nuestra competencia es el torneo local, es el que tenemos que jugar, ojalá lleguemos a la final de Copa Argentina y la ganemos, pero nuestra competencia es la local. Hoy sería fácil hablar maravillas, hay que ir tranquilos”.
Gorosito y los refuerzos de Colón
Por otro lado, Néstor Gorosito concluyó la conferencia de prensa haciendo hincapié en los refuerzos: “Necesitamos algunos refuerzos mapas, que sean importantes, en esta semana deberían llegar. Botta nos costó encontrarlo, cuando la agarró demostró lo que es, es diferente, tiene que hacerlo mejor que hoy incluso. Espínola creo que tuvo el mayor rendimiento, es de selección”.