Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Terminó una interna y empieza otra en JxC: Agustina Álvarez cuestionó las intenciones de Inés Liendo de acercarse a Milei

Luego de perder la interna con Miguel Nanni, la exprecandidata a diputada Inés Liendo, hizo enojar a la concejal reelecta

SALTA – Luego de perder la interna con Miguel Nanni, la exprecandidata a diputada Inés Liendo, hizo enojar a la concejal reelecta, Agustina Álvarez. Es que Liendo se mostró a favor de algunas ideas y propuestas que Javier Milei tiene en su proyecto político. En ese punto, Álvarez salió a cuestionarla con dureza.

“No entiendo lo que está haciendo Inés Liendo; si creía en Milei debería haberse ido desde un principio”, aseguró la edil capitalina en Cadena Infinito. Es que Liendo declaró en FM Profesional que tuvo conversaciones con Javier Milei previo al cierre de listas. Incluso reveló que le escribió para felicitarlo por la buena elección que hizo en Salta.

“Las ideas del liberalismo a Argentina la hicieron grande en su momento y que nos podrían traer de nuevo progreso. Pero bueno, tenemos una batalla por delante muy complicada. Yo aposté a Juntos por el Cambio y no nos fue tan bien. Pero celebro el resultado general. A mí lo que me interesa es que Argentina salga de la decadencia y el kirchnerismo es la decadencia”, dijo Inés Liendo.

Además, pidió que todos aquellos que acompañan a Javier Milei respeten sus ideas. Y consideró que pese a que muchos fueron a votar sin conocerlas en profundidad, ahí “hay una oportunidad para la Argentina”.

Durante toda la campaña electoral, previa a los comicios del domingo, Inés Liendo no perdió oportunidad para cuestionar la candidatura del actual diputado, Miguel Nanni. Más allá de las intenciones de mostrar calma en la interna de Juntos por el Cambio a nivel local, quedó reflejado que nunca hubo paz y tranquilidad como pregonaban.

Inés Liendo sigue fomentando las internas

Desde su cuenta de Instagram, Liendo felicitó a la candidata a presidenta, Patricia Bullrich. Recordemos que la exministra de Seguridad se impuso ante el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Hasta ahí todo normal, lo esperable. Pero la sorpresa llegó después.

En la misma línea de felicitaciones, Inés Liendo decidió saludar a la sorpresa de las PASO: Javier Milei. Esto no habría generado tanta controversia si entre los saludos hubiera incluido a Miguel Nanni, compañero de espacio político, con quien tuvo que competir y perdió. Lo cierto es que ahora deberán verse las caras para militar a favor de Bullrich.

“Gracias a todos los que nos apoyaron, los que caminaron con nosotros, a los que se sumaron a fiscalizar! Muchísimas gracias a todo nuestro equipo del interior que hizo un trabajo impresionante”, indicó la dirigente del PRO de Salta. “¡Felicitaciones Patricia Bullrich por el triunfo en la interna. Y a Javier MIlei por el acompañamiento logrado en todo el país!” escribió.