SALTA – El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, fue tajante al cortar con el relato del “voto bronca” ya que él considera que la gente se expresó de manera democrática, eligiendo al candidato que más le gustó por sobre el resto. En ese sentido, consideró que es una falta de respeto atribuir el triunfo de Milei a la bronca de la sociedad.
“El triunfo aplastante en Salta de La Libertad Avanza es producto de la voluntad de los salteños. Que encuentran en Javier Milei una cuota de esperanza que los sellos tradicionales vinieron traicionando. No comparto los conceptos de bronca. Que algunos malintencionados quieren imponer”, escribió en un primer párrafo el legislador libertario.
Más abajo, resaltó: “La campaña del miedo a través de mentiras, debe preocuparnos a los ciudadanos. El trabajo que realizó, sin éxito alguno, el Gobernador de la Provincia, nos resulta muy costoso a los salteños”.
“Las tareas que llevan adelante con recursos del Estado. A través de funcionarios impartiendo temores, presiones. Amenazas y advertencias, con el solo objetivo de hacer un guiño a su amigo Sergio Massa. No hace más que subestimar al electorado”, manifestó en otro párrafo de su publicación, Carlos Zapata.
Sobre el final de su mensaje, Zapata le habló directamente a los salteños, teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones generales. “Salteños, no se dejen amedrentar por esos aparatos que solo buscan dejar las cosas como están: mal. Vayan a las urnas y voten conscientes de que ustedes son los dueños de sus votos”.
Carlos Zapata se ríe de los legisladores que perdieron en las PASO
El referente del partido Ahora Patria y actual diputado nacional, Carlos Zapata, habló con los medios locales tras el triunfo de Javier Milei en Salta y se burló de los legisladores que compitieron en las PASO y que no obtuvieron los resultados esperados.
Zapata se refirió a la próxima sesión en el Congreso de la Nación y dejó un fuerte mensaje para los legisladores. “Yo soy uno de los firmantes del pedido de sesión especial como presidente de bloque. Debiéramos sesionar a pesar de que algunos todavía no puedan sentarse porque tienen algún dolor en el asentadero”.