CHACO.- Se llevó a cabo ayer por la tarde el comienzo de la fecha 27 de la Zona D del Federal A, donde Juventud Antoniana no supo pasar del empate contra Sarmiento en Resistencia. Fue un 1 a 1 que mantiene complicado y con posibilidades de caer en zona de descenso próximamente. Adrián Gorostidi sigue sin ganar en su ciclo.
El director técnico realizó algunas modificaciones en su 11 titular para tratar de realizar algunos cambios, pero se encontró con un duro golpe a los 40 minutos con el 1-0 del local por parte de Juan Manuel Torres. Afortunadamente, cuatro minutos más tarde llegó la conquista de Iván Escobares que le valió un punto valioso en condición de visitante.
Con este resultado, ya son siete los encuentros que no consigue la victoria. Desde el inicio del ciclo del nuevo entrenador, acumuló malas noticias. Se llegó a cuatro caídas y tres empates desde aquella lejana victoria en julio frente a San Martín de Formosa por la mínima (1-0). Hoy lo lleva a estar penúltimo con 26 unidades y con posibilidades de que Crucero del Norte lo supere en la tabla.
En el conjunto local, la situación parece mucho más alarmante y todo indica que culminaría en el cesanteo de Nazareno Godoy al frente del equipo que marcha segundo en el torneo. Sería la segunda ocasión, dado que Roberto Fernández inició el ciclo en su momento. Cosechó solo cinco unidades de 18 posibles, entre las que se encuentra el triunfo sobre Gimnasia y Tiro.
¿Cuándo vuelve a jugar Juventud Antoniana?
Septiembre arrancará con la posibilidad de volver a conquistar la victoria en Formosa ante San Martín, en día y horario a establecer. Asimismo, este mes también llegarán partidos claves contra Gimnasia y Tiro como local, la «final» por evitar el descenso ante Crucero del Norte, un pequeño descanso y el duro duelo ante Boca Unidos.
