Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Un campeón del mundo con la Selección Argentina daría el salto a la Premier League

En las últimas horas comenzó a circular el rumor que un integrante de la camada de 26 jugadores de la Selección Argentina iría a un grande.

Selección Argentina
Fuente: Instagram oficial de Nicolás Tagliafico

INGLATERRA.- Se podría llegar a producir el desembarco de un nuevo campeón del mundo con la Selección Argentina a la Premier League. Ya en ese lugar se encuentran algunos y ahora podría darse el gusto de que Nicolás Tagliafico sea uno de los nuevos laterales izquierdos de un poderoso club inglés, con historia y varios campeonatos.

Tal como anticipó ayer Fabrizio Romano, el Manchester United está en la búsqueda de un jugador en ese puesto y evalúa varias opciones. Una de ellas es el español Marc Cucurella, que hoy perdió terreno en el Chelsea. Marcos Alonso y Sergio Reguilón, que conocen la competencia, también están en el ojo para pelear el puesto con Luke Shaw.

Sin embargo, el argentino también es un firme candidato, según destacó el cronista italiano: “El Manchester United ha iniciado conversaciones para establecer las condiciones del traspaso de Tagliafico, conocido por su tiempo bajo las órdenes de Ten Hag en el Ajax”. De esa forma, el entrenador podría pujar para traer a uno de sus viejos conocidos.

La operación que se manejaría por estos momentos sería llevar a cabo una cesión por una temporada que contemple una opción de compra. En caso de ser posible ese trato, el futbolista surgido en Banfield y de exitoso paso por Independiente compartiría equipo con dos compatriotas. Uno sería Lisandro Martínez y el otro Alejandro Garnacho.

Una fija en la Selección Argentina

A la espera del anuncio oficial, Lionel Scaloni contemplaría mantener al futbolista entre los convocados a la Albiceleste de cara a los enfrentamientos por las Eliminatorias Sudamericanas. Ha sido un habitual desde el proceso del 2018 y también ha mantenido regularidad actualmente en el Olympique de Lyon, de Francia. ¿Llegará la transferencia antes?

Fuente: Twitter de Ataque Futbolero