BUENOS AIRES.- En las últimas horas, se dieron a conocer las declaraciones de Lionel Scaloni en diálogo con AFA Estudio. El entrenador de la Selección Argentina recordó lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022, aunque también repasó algunas historias de cuando era pequeño. Además, contó una imperdible anécdota que hizo viral. “No tenía para pagar”, expresó.
En la charla, desveló: “Después de Qatar, en Pujato me esperaban muchos jóvenes que salían de los boliches para que me sacara una foto con ellos. Mis padres tienen una panadería y ellos iban para esperarme a mí y de paso comer algo después del baile. Pasé tres o cuatro días firmando autógrafos en cuatro turnos y mi hermana organizaba la fila. El cuarto día me agarró el stress y me dormía parado”.
Posteriormente, Scaloni contó: “Ayer no tenía para pagar en la ruta en Arroyo Seco. Llego al peaje y le digo a la chica, y no sé si me conoció. Le dije que tenía tarjeta, pero me dijo que con tarjeta no se podía. Valía 200 pesos. ‘Te hacen un tickecito y después lo pagás’, me dijo. Lo llamé a Walter (Samuel) porque veníamos uno en cada auto. Paramos en una estación de servicio y le pedí mil pesos a Walter”.
“En el peaje siguiente le doy el ticket a otra chica y me dice ‘tenés que bajar y pagarlo en la oficina’. Agarré y pagué ese y el otro lo pagaré luego. Mi hermana, que tenía que dejarme plata no la dejó. Fue una buena anécdota. Quedaban dos peajes. El auto que me dejaron tiene el telepeaje y yo me confié, pero solo funciona en Buenos Aires”, confesó.
Lionel Scaloni y lo que viene para la Selección Argentina
Por otro lado, Scaloni hizo foco en las Eliminatorias: “Todos los días pensás en la selección. Es muy difícil aislarse del todo. Está bien no aislarse totalmente. En el día siempre se te vienen a la cabeza cosas del fútbol. Es muy difícil lo que viene, el inicio siempre es complicado y la primera fecha tiene sus matices. Ojalá los jugadores lleguen sanos y los hinchas disfruten de ver a la Selección”.
