ESTADOS UNIDOS.- La llegada de Lionel Messi a la MLS generó la atracción de muchos famosos artistas de diferentes ramas en los partidos solo para verlo. Ayer no fue la excepción en la victoria 3-1 del Inter Miami sobre Los Angeles FC. El Banc of California Stadium estuvo repleto de estrellas que vieron al mejor del mundo brillar en la cancha.
Más allá de que no anotó ningún gol, fue clave con asistencias y pases determinantes. Por ejemplo, se encontró la habilitación a Jordi Alba para la celebración del segundo tanto. El ecuatoriano Leonardo Campana y el argentino Facundo Farías (golazo) fueron los autores de los otros tantos. Ryan Hollingshead descontó en el minuto 90 para el local.
El equipo continúa sin perder desde la llegada del campeón del mundo a suelo norteamericano. Lleva un registro de 13 encuentros sin caídas y espera mantenerla mientras la Pulga se va a jugar con la Selección Argentina la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Cabe destacar que Gerardo Martino contará con un plantel reducido. En la tabla de posiciones ya llegó a 25 unidades y se mantiene décimo cuarto.
Amor y fanatismo por Lionel Messi
Se viralizó la lista de invitados especiales con las que contó el estadio para el juego de la MLS. La más impactante fue ver al príncipe Harry en la tribuna. También estuvo la cantante Selena Gómez, quien fue furor en las redes sociales con una reacción ante un remate del argentino. LeBron James, Leonardo Di Caprio, Will Ferrel, Edward Norto, Jason Sudeikis y hasta Owen Wilson fueron otros participantes de la cita.
Feliz por el ritmo de juego
Más allá de su edad, el argentino se mostró a tope y así lo dejó en claro en el diálogo con Apple TV: “Me encuentro bien físicamente. Gracias a Dios pude seguir jugando, colaborando, ayudando al equipo en lo que se pueda”. Asimismo, aseveró el triunfo ante un candidato: “Era una linda prueba para saber dónde estábamos parados, ver de qué éramos capaces contra el último campeón”.