SALTA – La influencer fitness, Candela Correa, usó sus redes sociales para hablar de la maternidad. Cabe recordar que ella es mamá de dos pequeños y en base a su experiencia propia, reveló lo que todos sabemos pero pocos lo dicen: la maternidad no es todo color de rosa.
“Mamás, yo también llego a casa y busco tranquilidad en el hogar, junto a mis hijos. Si, no voy a negar q es la hora donde m replanteo todo lo q renegué, grite, eso m hace sentir una pésima madre. Sin intención, quizás hasta sin darnos cuenta, por q la rutina nos puede muchas veces, cansada de las revistas de cuartas que nos muestran siendo perfecta ! Por q no es así”, dijo en un primer párrafo la exconcejal.
“Bueno es aquí donde pienso y me propongo mañana no renegar, no gritar cuando pierda la paciencia es cuando pienso ‘Siiii mañana los abrazaré un poco más. Trataré de escucharlos más’. Y así entre el egoísmo de uno por q extraño mi tiempo para mi. Trato de dividirme en miles, aprendiendo hace años a compartir mi tiempo”, dijo la exedil capitalina.
“Y no vengan con que cómo puede decir eso ? Todas lo sentimos, pero no nos dejan decirlo. Nos gustaría tirarnos a ver una película hasta el final, o llenar la copa de un buen vino. Y cuando llega el momento puffff despertamos a la realidad ! Extrañitissss de mimos. Exceso de Mama”, dijo Candela Correa en otro párrafo de su publicación.
“Y si la vida no vuelve a ser igual jamás. Y aunq por ahí sienta que Necesito mi espacio, trato de seguir aprendiendo, de poder generarlos. Estos momentos me dan calma abrazarlos y sentirlos respirar juro q no cambiaría esto por nada en el universo. Pero si la perfección, la perfección no es para mi. Y no lo soy. No soy perfecta, soy solo una MAMÁ”, concluyó Correa.
El presente de las mujeres según Candela Correa
Pese a las grandes conquistas y derechos adquiridos por las mujeres, que no es poca cosa, sigue siendo un trabajo difícil para todas aquellas que luchan día a día para que se reconozca su trabajo, esfuerzo y sacrificio. Es en este sentido que la exconcejal, Candela Correa, se expresó con un fuerte análisis.
“Es tan difícil, pero no imposible que una mujer llegue a ocupar lugares de toma de decisiones. Nos creen incapaces. Será que somos muy libres, muy autenticas muy reales y eso da un poco de rechazo. O vivimos en una sociedad tan cerrada q la libertad femenina no tiene lugar”, escribió la influencer salteña.
Es que sobre dificultades, la exconcejal sabe mucho. Durante su paso por el Concejo Deliberante de Salta, tuvo que enfrentarse a muchas situaciones debido a la vestimenta que usaba para formar parte de las sesiones. Y siempre defendió su manera de vestir, argumentando que eso era lo de menos, ya que ella había llegado a ocupar su banca por su capacidad. Lo cierto es que esos comentarios la persiguen hasta el día de hoy.