Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo Kosiner reivindicó el trabajo de Estela de Carlotto y condenó los dichos de Victoria Villarroel

Días atrás, Pablo Kosiner ratificó su postura en contra de Javier Milei al decir que no espera nada bueno de alguien que fomenta la venta de órganos.

SALTA – Días atrás, Pablo Kosiner ratificó su postura en contra de Javier Milei al decir que no espera nada bueno de alguien que fomenta la venta de órganos. Esta vez, le apuntó a quien sería su vicepresidenta, Victoria Villarroel luego de que la diputada libertaria tuvo fuertes declaraciones contra Estela de Carlotto, referente de Abuelas de Plaza de Mayo.

“Hay personas y compromisos de militancia que sobrepasan las identidades político partidarias y pertenecen ya a la esencia misma de la Democracia. Una de ella es Estela de Carlotto y su gigantesca tarea desde Abuelas de Plaza de Mayo. Para la restitución de identidad de 133 nietos/as apropiados ilegalmente”, escribió el exfuncionario urtubeycista.

“Por eso, los agravios manifestados en su contra por parte de la candidata a vicepresidenta Victoria Villaroel (Libertad Avanza) merecen ser repudiados enérgicamente. Desde quienes entendemos que el odio no aporta nada positivo a la necesidad de encontrar un destino común de grandeza y crecimiento para nuestra Patria”, concluyó Kosiner.

“Hace bastante tiempo un sector de la dirigencia argentina, seguramente no mayoritaria y en la que me incluyo, veníamos sosteniendo que los graves problemas estructurales de la Argentina se resolvían con grandes acuerdos de políticas públicas”, dijo Pablo Kosiner con respecto a la figura de Javier Milei y su idea de fomentar la venta de órganos.

Pablo Kosiner no quiere a los libertarios

En otro tramo de su alocución, Kosiner le pegó a la gestión de Macri y Fernández, responsabilizándolos por la aparición de Milei. “Los fracasos de las gestiones de Macri y Alberto Fernández son consecuencia de lo contrario, son consecuencia de apostar a la grieta y la confrontación permanente. Entonces ahí está la irrupción de Milei”.

“Sinceramente debo decir que no espero nada bueno de quien como presidente, de ganar, pueda promover la venta de órganos. La libre portación de armas, la propiedad privada de los rios con libre contaminación. La eliminación del sistema de coparticipación definiendo una Argentina del Norte como inviable”, dijo Kosiner.

“La comercialización de niños para resolver los temas de adopción. El desprendimiento de las acciones del estado en YPF, la impunidad de los genocidas. Y un sistema de dolarizacion que generaría aún más brechas de ingresos en nuestro país entre otras cosas”, cerró su intervención el exfuncionario urtubeycista.