BUENOS AIRES.- La Selección Argentina triunfó 1-0 sobre Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Lionel Messi fue tendencia con su impecable pegada en el gol de tiro libre. Desde diferentes cámaras se observó el tanto del jugador de Inter Miami. Incluso Alejandro Garnacho no pudo contener su emoción.
El futbolista nacido en Madrid, pero que se nacionalizó argentino formó parte de la convocatoria nuevamente y estuvo en el banco de suplentes. No tuvo lugar en la consideración de Lionel Scaloni y por el momento sigue sin ser blindado por la Albiceleste. Aunque de todas formas se lo vio muy contento con formar parte del equipo.
Le hace falta un juego para poder terminar de completar su lugar en la Selección Argentina y evitar que España finalmente se lo lleve. Por eso la idea del entrenador es irlo integrándolo de a poco y finalmente ayer tuvo su primera vez en el estadio Monumental ante un marco colmado de gente. Y tuvo la chance de apreciar el tanto de Leo.
De hecho, fue uno de los primeros futbolistas con los que se abrazó en la esquina del banderín derecho del tiro de esquina tras el tanto. Esa postal fue captada por varias personas y Garnacho no quiso ser mucho menos. Hoy posteó en sus redes sociales una historia para hacer referencia a ese momento que le quedará por siempre: “El Rey”.
Alejandro Garnacho, sin muchos minutos en el United
La nueva temporada del equipo hizo que el “Bichito” no sea una pieza clave de entrada en el organigrama de Erik ten Hag de momento. La última presentación pasó a jugar los últimos seis minutos, metió el gol, se lo anularon y finalmente Arsenal lo ganó 3-1 en el cierre. Tiene tres partidos sin anotaciones y sin asistencias con el club.
