BUENOS AIRES.- Durante las últimas horas, el Beto Alonso pasó por los estudios de ESPN para hablar del presente de River en medio de los rumores de Martín Demichelis. Más allá de esto, el ídolo del Millonario también hizo foco en Boca y lanzó varios dardos. De hecho, el Mago afirmó que Juan Román Riquelme le “tiene celos” y por eso no lo nombra.
Sobre la actualidad del conjunto de Núñez, expresó: “Lo veo bien, salió campeón. Voy a comer a las concentraciones antes de que jueguen, los veo a todos bien y no hay problemas. A Martín (Demichelis) lo quiero muchísimo, es muy respetuoso y con una línea de ser de persona. Ojalá se quede muchos años más. Los jugadores todos estamos unidos. River está unido siempre”.
“¿Gallardo? No tiene nada que ver, ya está afuera, ahora piensan en Martín por varios años. Eso queremos los hinchas de River, un técnico plantado y que transmita su forma de ser y lo va a conseguir. River tiene demasiados jugadores, eso lo puede complicar al técnico para administrar, porque todos quieren jugar, es lógico. El equipo se partió”, añadió el exmediocampista.
Los dardos del Beto Alonso a Juan Román Riquelme y Boca
Por otro lado, el Beto Alonso se refirió a la forma de juego de Boca: “Veo todos los partidos, me gusta para saber quién juega bien o mal, pero el equipo en sí, me gusta Talleres, Defensa, Argentinos. Boca no porque juega mal. Llega, pero por penales, ¿cuántos partidos ganó? No me vengan a decir que juega bien dejate de joder. No me gusta como juega Boca, me gustan otros equipos”.
Posteriormente, afirmó: “Vos decís que juega bien, pero ¡no le ganó a Almagro!, ¡¿juega bien?! Mirá los partidos, ¡no le ganó a Almagro hermano, dejate de joder!. Almagro está en el fondo del mar, pobre su gente no tengo nada, pero flaco, ¡Almagro! River jugó mal ese partido con Vélez y los partidos malos los tenés que ganar, acá no se ganó y es un quilombo bárbaro”.