Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Lucas Godoy le devolvió la gentileza a Emiliano Estrada: “Pobre infeliz”, “salame” y “soberbio”

La semana pasada, el diputado nacional Emiliano Estrada prendió el ventilador e hizo enojar a todo el mundo. Quien fue realmente muy duro con Estrada, fue Lucas Godoy.

Lucas Godoy

SALTA – La semana pasada, el diputado nacional Emiliano Estrada prendió el ventilador e hizo enojar a todo el mundo. Luis Albeza, Cristina Fiore, Lucas Godoy e incluso el partido Felicidad, que le mandó una carta documento, cuestionaron las declaraciones del economista. Quien fue realmente muy duro con Estrada, fue Lucas Godoy.

“Estrada es un salame importante, no me cabe otra definición. Tiene una soberbia injustificada que no lleva a ningún lado. San Martín decía que la soberbia es una discapacidad que suele afectar a los pobres infelices que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder. Y me parece que por ahí viene la mano este en el comportamiento de ese muchacho”, remarcó en el medio FM Noticias.

En otro tramo de sus declaraciones, el diputado nacional por Salta no cesó con su duro ataque en contra de su par legislativo. “Además, tiene una visión irreal de la vida. Porque sigue hablando de un fraude cuando perdió las elecciones por más de 30 puntos. Eso es bastante absurdo y no hacer una autocrítica ‘che nos fue mal’”.

Es que el enojo de Lucas Godoy viene luego de que Estrada hablara sobre los “Indio Godoy de la vida”, que sólo saben ir a pedir plata al Grand Bourg. Luego le dedicó unas definiciones a Lucas, con quien comparte banca en el Congreso de la Nación.

Cabe recordar que Estrada cuestionó las maniobras que utilizan los políticos para participar de las elecciones. “Después no tienen problema de venir a someterse a la conducción política de alguien que estaba pactando con Bullrich y con Larreta al mismo tiempo. Y entra Lucas Godoy de tercero”.

“Ese problema, ese filtro moral y ético, no se los ve nunca, a ellos les encantan señalar con el dedo hacia otros lugares. Pero la de ir entre gallos y medianoche a buscar plata para hacer una campaña para dividir a la oposición. Y ser furgón de cola sacando 12.000 votos en la capital, que es lo que saca Lucas Godoy. Eso es lo que terminó siendo Godoy”, dijo Emiliano Estrada, muy picante.

Pero sus críticas hacia los Godoy no quedaron ahí y fue por más al decir: “Terminó siendo un caniche del poder. Antes era caniche del poder desde la Cámara de Diputados. Hoy lo es desde una AP, esa es la realidad que tiene la política salteña. A mí me podrán decir lo que quieran”.

El tremendo ninguneo de Lucas Godoy

“Nosotros –recordó- formamos un espacio político donde no quisimos ir con el oficialismo. Pero tampoco quisimos juntarnos con esa derecha, que era la propuesta que hacía ese frente Avanzar… no recuerdo como se llamaba. Bajo ningún punto de vista íbamos a mancomunarnos con ese proyecto que comenzó haciendo una campaña alrededor de octubre del año pasado gastando fortunas. Que vaya a saber de dónde salieron y saliendo tercero sacando 15 puntos”.