Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La cruda confesión de Marcos Acuña sobre el Mundial de Qatar 2022: “Me dolió todo”

El futbolista de la Selección Argentina recordó lo sucedido en la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022
Foto: @AcunaMarcos17

ESPAÑA.- Durante las últimas horas, se dio a conocer una entrevista exclusiva de Marcos Acuña en el programa Llave a la Eternidad de la TV Pública. El lateral izquierdo recordó lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022 donde conquistó el título con la Selección Argentina y sorprendió con varias frases relevantes. “Me dolió todo”, confesó el actual futbolista del Sevilla de España.

En diálogo con Sofía Martínez, el Huevo reveló: “Me lesioné (pubalgia) en la pretemporada con Sevilla y desde julio hasta que terminó el Mundial estuve tirado en una camilla 4 o 5 horas por día. Sentía mucha bronca de no poder dar un pase de acá a ahí porque ya me dolía. Me tuve que infiltrar siempre para jugar en mi club y que me vieran que estaba bien, jugando”.

“Me la pasaba así de la mañana a la noche. Hasta las 12 de la noche o 1 de la mañana tirado en una camilla tratando de recuperarme”, expresó. Además, contó que estuvo acompañado por el kinesiólogo Pablo Capuchetti: “Después de una gira con la Selección, se vino para Sevilla para tratarme y me salvó. Me salvó porque él me terminó de curar la pubalgia, gracias a él pude jugar el Mundial”

La confesión de Marcos Acuña del Mundial de Qatar 2022

Luego, Marcos Acuña comentó: “Le dije a Scaloni que tenía pubalgia, pero que iba a hacer todo lo posible para llegar de la mejor manera. Me dijo que sí, que siga, que tratara esa molestia y que iba a verme en Sevilla. Yo jugaba 45 minutos máximo, más no podía por el dolor. Era infilitrarme para que se me vaya el dolor y levantarme mejor al otro día, pero con una lesión así un día estás bien y al otro mal”.

“Me dolió todo el Mundial. Estuve un poco mejor porque estaba Pablo para tratarme. Me infiltraba con antiinflamatorios para poder dormir y entrenar mejor al otro día. Por suerte pude jugarlo. Con dolor, di todo lo que tenía en el Mundial y nos lo pudimos llevar”, remarcó el ex Racing, quien se perdió el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2030.

Captura Twitter