Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lo sorprendió: Central Córdoba le quitó el invicto a Sarmiento con un golazo de Farioli

El Ferroviario dio el golpe en Junín y superó al Verde en la Copa de la Liga.

Central Córdoba
Foto: @CASarmientoOf

BUENOS AIRES.- Este miércoles en el Estadio Eva Perón, Central Córdoba sorprendió a Sarmiento y lo derrotó 1-0 en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. En un partido de la Zona 2, el Ferroviario dio el golpe como visitante y le cortó el invicto al Verde gracias a un golazo de Brian Farioli para sumar su segunda victoria.

En un duelo parejo, los dirigidos por Omar De Felippe pudieron sacar diferencias a los 34 minutos del primer tiempo. Allí, Cristian Ocampos bajó una pelota luego de un buen centro de Lucas Angelini desde la izquierda. Tras esto, apareció Farioli y sacó un remate de zurda que se le coló en el palo a José Devecchi. Esto fue un duro traspié para los locales, quienes no pudieron reaccionar.

De hecho, el conjunto santiagueño siguió con la misma idea y estuvo cerca de ampliar la ventaja con varias chances, aunque tampoco fue eficiente. En tanto, los comandados por Pablo Lavallén nunca le encontraron la vuelta al partido y cosecharon su primera derrota en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. A su vez, el Ferroviario logró su segundo triunfo consecutivo.

De Felippe tras el triunfo de Central Córdoba

Después del triunfo, Omar De Felippe se presentó en conferencia de prensa y expresó: “Los chicos hicieron un partido bárbaro. Hoy pudimos ver un equipo sólido, muy tranquilo y muy confiado en lo que estaba desarrollando. Sabíamos que este iba a ser un partido muy bravo, Sarmiento venía jugando muy bien y consiguiendo triunfos importantes. Y hoy los chicos nos dieron una alegría muy grande”.

“Sabemos que todavía tenemos que seguir creciendo y podemos hacerlo. Y ojalá las lesiones no nos limiten y nos saquen jugadores cada fecha. Pero hoy nos vamos contentos y disfrutando del juego que desarrolla el equipo”. Además, remarcó: “Sabemos que para esta lucha complicada de abajo hay que jugar y sumar de a tres. Nos tocó estos últimos dos partidos”.