Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La respuesta de Carlos Tevez a Diego Martínez tras el triunfo de Independiente: «Patearon una vez»

El entrenador del Rojo se refirió a los dichos de su colega en conferencia de prensa.

Independiente
Foto: @Independiente

BUENOS AIRES.- En el Libertadores de América, Independiente se quedó con una final ante Huracán y tomó aire en la lucha por el descenso. Por el gol de Alexis Canelo, el Rojo sumó de a tres y se mantiene en la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Tras esto, Diego Martínez afirmó que fue inmerecido el resultado y Carlos Tevez le respondió: “Patearon una vez”.

Previamente, el entrenador del Globo había expresado: “Fue una derrota injusta, más allá que fue un trámite parejo y un partido de detalles. Me parece que Independiente se termina llevando demasiado premio por lo que fue el desarrollo del encuentro. Si bien nos presionaron y cortaron el circuito de juego, no siento que el equipo haya sufrido y que lo más justo hubiese sido un empate”.

Frente a esto, Tevez no se quedó callado y le respondió basándose en las estadísticas del juego: “Si ven las estadísticas, ellos patearon una vez al arco nada más. No puedo ir contra eso. Yo tengo mi visión, él la suya y la respeto, pero si la estadística muestra que pateaste una vez al arco, algo quiere decir eso. No comparto su visión y no puedo hacer nada si piensa así”.

“Estamos bien, compactos y sólidos en el fondo, ya que solamente nos hicieron dos goles yendo para atrás, porque fueron de cabeza con Gimnasia y Estudiantes. Aunque igual tenemos que mejorar en el juego, porque hoy salimos jugando siempre de abajo y la agresividad se nota. Y eso hace que uno se sienta identificado con los muchachos porque pelean hasta el minuto final”, agregó.

La reflexión de Carlos Tevez en Independiente

Además, el DT de Independiente comentó: “No soy el salvador de nadie, son los muchachos que están dejando la vida. Uno plasma una idea de juego en el día a día y los muchachos se adaptaron rápido. Eso es lo más importante. Hay que seguir de la misma manera, pasitos cortitos y para delante construyendo. Les dije que los envidiaba porque era la primera vez que me dieron ganas de jugar un partido».

Nuestros medios

El IntransigenteEl AconquijaSalta 4400Soy del MilloYo XeneizeSomos Famosos