Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La respuesta de Carlos Tevez a Diego Martínez tras el triunfo de Independiente: “Patearon una vez”

El entrenador del Rojo se refirió a los dichos de su colega en conferencia de prensa.

Independiente
Foto: @Independiente

BUENOS AIRES.- En el Libertadores de América, Independiente se quedó con una final ante Huracán y tomó aire en la lucha por el descenso. Por el gol de Alexis Canelo, el Rojo sumó de a tres y se mantiene en la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Tras esto, Diego Martínez afirmó que fue inmerecido el resultado y Carlos Tevez le respondió: “Patearon una vez”.

Previamente, el entrenador del Globo había expresado: “Fue una derrota injusta, más allá que fue un trámite parejo y un partido de detalles. Me parece que Independiente se termina llevando demasiado premio por lo que fue el desarrollo del encuentro. Si bien nos presionaron y cortaron el circuito de juego, no siento que el equipo haya sufrido y que lo más justo hubiese sido un empate”.

Frente a esto, Tevez no se quedó callado y le respondió basándose en las estadísticas del juego: “Si ven las estadísticas, ellos patearon una vez al arco nada más. No puedo ir contra eso. Yo tengo mi visión, él la suya y la respeto, pero si la estadística muestra que pateaste una vez al arco, algo quiere decir eso. No comparto su visión y no puedo hacer nada si piensa así”.

“Estamos bien, compactos y sólidos en el fondo, ya que solamente nos hicieron dos goles yendo para atrás, porque fueron de cabeza con Gimnasia y Estudiantes. Aunque igual tenemos que mejorar en el juego, porque hoy salimos jugando siempre de abajo y la agresividad se nota. Y eso hace que uno se sienta identificado con los muchachos porque pelean hasta el minuto final”, agregó.

La reflexión de Carlos Tevez en Independiente

Además, el DT de Independiente comentó: “No soy el salvador de nadie, son los muchachos que están dejando la vida. Uno plasma una idea de juego en el día a día y los muchachos se adaptaron rápido. Eso es lo más importante. Hay que seguir de la misma manera, pasitos cortitos y para delante construyendo. Les dije que los envidiaba porque era la primera vez que me dieron ganas de jugar un partido”.