Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Clásico empate: lo más destacado de la igualdad entre Talleres e Instituto

El Matador y la Gloria no se sacaron diferencias en el Kempes.

Talleres
Foto: @CATalleresdecba

CÓRDOBA.- Este sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres e Instituto no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. La “T” y la Gloria jugaron un partido parejo y luchado, donde ninguno pudo romper con la paridad por la Zona 1 de la competencia doméstica.

Con ambas hinchadas, los equipos saltaron al campo de juego. Los dirigidos por Javier Gandolfi no le encontraron la vuelta en la primera parte, pese a que fueron los que más generaron. Sin embargo, los comandados por Diego Dabove supieron defender bien y aguantar las arremetidas de los locales. En el complemento, fueron los visitantes los que estuvieron más cerca, pero no hubo cambio alguno.

Gandolfi analizó el empate entre Talleres e Instituto

En conferencia de prensa, Gandolfi analizó: “Siempre me gusta ganar, pero en un clásico también es importante no perder. El rival nos planteo un sistema con cinco en el fondo que nos complicó. No estuvimos finos, intentamos resolverlo, pero no pudimos. El partido se presentó cortado, el rival nos marcó los tiempos, nos sacó el ritmo. Se hizo un partido muy luchado, trabado y no pudimos resolverlo”.

“El rival utilizó un sistema que no acostumbra y lo hizo bien. En el segundo tiempo lo cambiaron y pudimos tener los espacios para generar juego, pero insisto, nos faltó esa fineza que tuvimos en otros partidos. Propusimos un desorden ofensivo a un orden defensivo bien planteado, pero no nos salió como quisimos”, agregó el entrenador de Talleres.

Mientras que, Dabove remarcó: “Fue un partido donde ninguno de los dos se terminó de acomodar en la fase ofensiva. Hubo ratos para Talleres, y ratos para Instituto. Se jugó como un clásico. Me voy conforme por la entrega. Sabíamos que antes de jugarlo teníamos que controlarlo. En muchas partes del partido lo pudimos hacer, redondeamos una buena noche contra un gran equipo”.