BUENOS AIRES.- No es algo nuevo, pero hay posibilidades de que Franco Armani no continúe en el arco de River después de diciembre. En esta ocasión, no se trata de un interés del fútbol europeo, sino que estaría más ligado a una decisión que el futbolista podría tomar con su familia. A continuación, los detalles del nuevo culebrón.
Desde hace ya un tiempo largo que está en duda la continuidad en el arco. Hoy ya con 36 (cumple 37 el 16 de octubre), estaría pensándose la posibilidad de darle la chance a jugar a otro futbolista en su lugar. Viene siendo criticado en el último tiempo. De hecho, en la victoria 3-1 sobre Arsenal el gol de la visita llegó por un error suyo.
Además de ello, su esposa oriunda de Colombia podría forzar a que el guardameta campeón del mundo con la Selección Argentina se integre nuevamente a Medellín. Allí lo esperaría con los brazos abiertos Atlético Nacional, escuadra que apostó por él desde el ascenso argentino y lo consolidó como uno de los mejores de Sudamérica antes de llegar al Millonario.
Aunque también existe la posibilidad de que Franco Armani termine yéndose a la Major League Soccer (MLS). El Inter Miami estuvo interesado en su fichaje y quedó muy cerca de conseguirlo. Finalmente, se quedó en River a jugar los octavos de final, donde no pudo contener un solo disparo. ¿Será en enero nuevo compañero de Messi?
¿Hasta cuándo tiene contrato en River?
El arquero podría quedarse a cumplir su contrato, que vence en diciembre del año próximo. Allí podría estar su fecha de caducidad casi segura a una avanzada edad. Está en el club desde 2017, luego de que el Xeneize también lo busque. Fue clave en la consagración de la Copa Libertadores ante Boca y consiguió ocho títulos nacionales e internacionales en la Banda.