ITALIA.- El único argentino en cancha en el estadio Olímpico de la ciudad de Roma fue partícipe clave en el primer día de disputa en la UEFA Champions League 2023/2024. El campeón del mundo, Nahuel Molina, fue importante para que Atlético de Madrid se vaya al descanso 1-0 sobre Lazio. Metió la asistencia en el primer tanto de Pablo Barrios Rivas.
Iban 29 minutos del primer tiempo cuando encontró el tiempo suficiente para encontrar al mediocampista que juega su segundo duelo oficial por Champions League -primero como titular-. El español remató y hubo un desvío en la trayectoria por un roce en Daichi Kamada -mediocampista del equipo italiano- en el camino. Fue el primer grito para los del Cholo Simeone.
Para el segundo tiempo, el banco de suplentes podría llegar a tener intervención de ambos lados con los argentinos. Para la Lazio se encuentra Valentín Castellanos, quien viene de ser figura en la última temporada en el Girona. En el Atleti se encuentra Ángel Correa como una garantía para terminar de aumentar la diferencia a favor de los españoles.
Su primera intervención en la Champions League
Su primera experiencia en el campeonato no había sido la más provechosa. El equipo se quedó afuera de todo al finalizar último en la fase de grupos. El futbolista surgido en Boca disputó los seis encuentros, donde no sumó goles, asistencias, amarillas ni rojas. Tampoco formó parte de la totalidad de los juegos. Ahora sí tuvo su intervención.
Molina llegó al Colchonero por 20 millones de euros luego de ser el defensor con más goles en el fútbol europeo con la camiseta del Udinese. En la actualidad firma un buen arranque con la institución Colchonera y sigue firme como titular para el entrenador argentino. Hoy, en caso de que lo quieran comprar, tiene un valor de 35 millones.