Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Una muralla: San Lorenzo igualó contra Tigre por las atajadas de Batalla

El domingo por la noche dejó una sólida presentación del arquero, figura absoluta del 0-0 entre Tigre y San Lorenzo en Victoria.

San Lorenzo
Fuente: Instagram oficial de San Lorenzo

BUENOS AIRES.- San Lorenzo se trajo un punto valioso de Victoria tras empatar sin goles contra Tigre en el estadio José Dellagiovanna. Fue en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Todo esto fue gracias a una actuación impecable de Augusto Batalla, que rechazó toda chance de gol de su portería. Mirá el compilado.

Hubo varias acciones en las que el Ciclón pudo haberse puesto en desventaja en el tanteador. Una de ellas fue desde la altura, donde los defensores perdieron con un atacante del conjunto del Matador. Ahí estuvo rápido en la lectura el futbolista cuyo pase pertenece a River. Adivinó el lugar y consiguió alejar el peligro por unos minutos.

Lucas Menossi, que supo jugar en el Ciclón hace algunas temporadas, también se lo negó. Achicó muy bien los espacios y consiguió que el balón no ingrese. Luego un compañero suyo terminó de despejar el balón. Sebastián Prediger probó de larga distancia, pero su intento también fue desviado al tiro de esquina para mantener la valla invicta.

La más importante, sin lugar a dudas, fue un cabezazo a quemarropa de Kevin Lomónaco. Ganó en la puerta del área chica y sacó un remate picado para tratar de vencerlo. Sin embargo, se encontró nuevamente con una volada espectacular del arquero. Con este tipo de actuaciones, todo hace indicar que a fin de año habrá compra del pase de parte del Cuervo.

San Lorenzo y Tigre, lejos de la discusión

Ni uno ni otro están en zona de clasificación y podrían terminar aun más alejados al termino de la sexta fecha esta noche. El equipo de Boedo llegó a ocho puntos y quedó a uno de Sarmiento de Junín, que esta tarde juega contra Belgrnao de Córdoba. El cuadro de Lucas Pusineri, en cambio, solo recolectó cinco puntos en el torneo.

Fuente: Twitter de San Lorenzo Redes