TURQUÍA.- Mauro Icardi se volvió tendencia por estas horas en las redes sociales. No fue precisamente por un escándalo nuevo con su esposa, Wanda Nara, pero sí por un tema futbolístico. En la victoria 1-0 del Galatasaray sobre Istanbulspor en condición de visitante, el fue encargado de hacer el único gol. Pero antes protagonizó un blooper insólito.
Trató de imitar a Lionel Messi y Luis Suárez en sus viejas épocas en Barcelona, pero tanto él como Kerem Aktürkoglu quedaron expuestos al ridículo. Se falló un penal a raíz de querer exponer al arquero. Eso derivó en que el partido, en 36 minutos de la primera mitad, siga sin emociones. Además, hubo mucha bronca en el conjunto visitante por esa situación.
El mediocampista turco, con quien ya se habrían puesto de acuerdo en la jugada preparada, hizo una carrera lenta y posteriormente tiró un pase hacia su izquierda. El excapitán del Inter de Milán llegó con una velocidad increíble hacia el balón y tenía el arco a su merced. Sin embargo, su disparo se fue a escasos centímetros del poste izquierdo.
Mauro Icardi se recompuso
Luego de ese fallo, seis minutos más tarde no le dio chances a un nuevo yerro. Recibió un centro atrás de uno de los laterales y sacó un remate esquinado que fue imposible de atajar para el arquero local. De esa forma, llegó a nueve tantos en 10 partidos en la temporada. El equipo marcha completamente tranquilo primero en la Superliga.
La vez que Messi y Suárez maravillaron al mundo
Cuando ambos formaban parte del Barcelona de España, tuvieron la chance de mostrar el ingenio hasta en los penales. En aquella ocasión, en un partido en el mítico Camp Nou frente a Celta de Vigo, el argentino asistió al uruguayo. Tocó el balón hacia su derecha y luego el Pistolero no le dio ninguna chance al guardameta para frenar el balón.