Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Tigre busca nueve: la opción que surgió tras la lesión de Badaloni

Con intenciones de alejarse del descenso, Tigre buscará un refuerzo de emergencia ante la lesión de Tomás Badaloni.

Tigre
Fuente: Instagram oficial de Tigre

BUENOS AIRES.- Tigre está lejos de mostrar su mejor versión en el fútbol argentino en este 2023. Perdió muchos hombres, incluido Mateo Retegui, que le generó una grave complicación con el gol. Solamente venció a Boca en La Bombonera en el debut de Lucas Pusineri. Ahora se le abrió la chance de incorporar un futbolista por la lesión de Tomás Badaloni.

El futbolista con paso por Godoy Cruz de Mendoza corría en soledad y sin la ayuda de un compañero cayó al suelo. En ese momento, comenzó a llorar desconsoladamente y tuvieron que retirarlo del campo de juego. Tras los estudios, se constató que tiene una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Deberá pasar varios meses afuera.

Ahora el equipo cuenta con un plazo por algunos días para conseguir un sustituto de urgencia. Todo apuntaría a que sería un nuevo atacante para tratar de mejorar la poca eficacia frente al arco (dos goles en seis encuentros). Y en ese momento, ya hay un nombre en mente del entrenador. Buscarían a Nicolás Reniero, sin lugar en Racing.

El atacante no cuenta prácticamente para Fernando Gago dado que hoy tiene por delante a Roger Martínez, Gabriel Hauche y el resistido Maximiliano Romero. Por ese motivo, el periodista Germán García Grova detalló que «Tigre está en conversaciones avanzadas por Nicolás Reniero». La idea sería una cesión hasta junio de 2024 por la lesión del futbolista.

Tigre y los problemas con los atacantes

Sufrió bajas de consideración en el mercado por Retegui -se fue al Genoa- y por Facundo Colidio -River se lo compró al Inter-. El paraguayo Blas Armoa bajó notablemente su nivel en relación a la temporada pasada y corre de atrás en la consideración del DT. Por último, Renzo López llegó como refuerzo y se lesionó en la pretemporada. Todavía no pudo hacer su debut oficial.

Fuente: Twitter de Germán García Grova