INGLATERRA.- Este sábado en el Molineux Stadium, Manchester City no tuvo su mejor jornada y cayó 2-1 ante Wolverhampton en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Premier League. Pese a la derrota de los Citizens, Julián Álvarez se destacó al convertir un golazo de tiro libre para empatar transitoriamente el partido.
Las cosas no comenzaron de la mejor manera para los dirigidos por Pep Guardiola, ya que a los 13 minutos del primer tiempo, se iban a encontrar en desventaja en el marcador. En ese momento, Rubén Días anotó en propia puerta y adelantó a los locales, quienes buscaban sumar de a tres para escaparle a los últimos puestos del campeonato inglés.
Posteriormente, llegó la reacción de los últimos campeones de la Premier League y de la Champions League. Cuando transcurrían 58 minutos del compromiso, Julián Álvarez se tuvo fe en un tiro libre y sacó un remate hacia el poste derecho del arquero portugués José Sá. Este tanto ilusionó a los fans de los Citizens con dar vuelta el resultado, pero esto no iba a ser así.
Ocho minutos después, Wolverhampton iba a demostrar que no iba a conformarse con la igualdad y fue en búsqueda del empate. El delantero Hwang Hee-Chan no dio por perdida una pelota en el área tras varios rebotes y marcó el segundo tanto para los comandados por Gary ONeil. Pese a intentarlo, finalmente los visitantes no pudieron emparejar las acciones y se volvieron con las manos vacías.
Exequiel Palacios sobre Julián Álvarez
Recientemente, Palacios brindó una entrevista con la TV Pública y recordó una anécdota que tiene a Julián Álvarez entre los protagonistas. “Me tocó viajar con Scaloni, Mac Allister, Julián y Lautaro. Juli no habló en todo el Mundial, no habla viste, y ahí se soltó y empezó a hablar. Scaloni le decía: ‘ahh ahora hablás, boludo’. Lo volvíamos loco, ahí le conocimos la voz”.