ITALIA.- Se juega la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024 este martes con partidos muy interesantes para seguir de cerca. Uno de ellos será en el Grupo D, donde el Inter de Milán tratará de hacerse fuerte contra el RB Salzburgo, de Austria. Se enfrentarán desde las 13:45 horas e irá por la pantalla de ESPN.
En el caso del conjunto italiano, tiene a un goleador indomable como Lautaro Martínez, que recibió elogios muy buenos de su entrenador, Simone Inzaghi, quien lo calificó para ganar el Balón de Oro. Lleva 11 goles en 12 partidos este año y ya sabe lo que es marcar en esta competencia en la presente edición. El equipo marcha puntero con Real Sociedad.
La visita tuvo el mejor de los inicios al vencer al Benfica en condición de local, pero en el segundo partido no consiguió hacer pie frente al equipo vasco y cayó en su segunda presentación. Cuenta con Nicolás Capaldo como uno de los hombres de relevo en el banco de suplentes. El exBoca está hace unos años en ese país y ha ido en crecimiento.
Probables formaciones de la Champions League
El 11 titular del conjunto italiano ya está definido desde hace unos momentos y sorprendió con una dupla latinoamericana en el frente de ataque. Saldrá a jugar con Yann Sommer; Benjamin Pavard, Alessandro Bastoni y Francesco Acerbi; Denzel Dumfries, Henrikh Mkhitaryan, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu y Federico Dimarco; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.
Por otra parte, el conjunto visitante, conducido por Gerhard Struber, saldrá a la cancha con un 11 inicial que promete ser un peligro en cada contragolpe. Irá con Alexander Schlager; Amar Dedic, Oumar Solet, Strahinja Pavlovic, Aleksa Terzic; Mads Bidstrup, Lucas Gourna-Douath, Forson Amankwah, Oscar Gloukh; Karim Konaté y Roko Simic.
