Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Recuperó la sonrisa: los goles que marcaron el triunfo de Estudiantes sobre Sarmiento

El Pincha se reencontró con la victoria en la Copa de la Liga Profesional.

Estudiantes
Foto: @EdelpOficial

BUENOS AIRES.- Este lunes en el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes hizo valer la localía y derrotó 2-1 a Sarmiento en un encuentro correspondiente a la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional. Gracias a los goles de Mauro Boselli y Zaid Romero, el Pincha pudo volver a sumar de a tres después de tres fechas y volvió a ubicarse en puestos de copas internacionales.

La primera emoción del partido llegó a los 43 minutos por medio de Boselli. El experimentado delantero abrió el marcador desde los doce pasos justo antes de irse a los vestuarios. Luego, a los 7 minutos del complemento, Juan Cruz Kaprof emparejó las acciones con un cabezazo. Finalmente, a los 26 de la segunda mitad, Romero anotó por la vía aérea y le dio la alegría al León.

En el final del partido, Eros Mancuso contó con una inmejorable chance para liquidar el pleito, pero al definir, la picó por encima de José Devecchi de forma imprecisa. El arquero de Sarmiento pudo anticiparse y contuvo la pelota, aunque de igual manera, el Verde no iba a reaccionar. Así, Estudiantes sumó su segunda victoria en el torneo y permanece duodécimo en la Zona 2 con 9 puntos.

El enojo del entrenador de Estudiantes con el periodismo

Ante la prensa, Eduardo Domínguez prestó declaraciones tras la victoria del Pincha. “Por más que no es un momento crítico, se notaba un poco la tensión de los jugadores. Era casi un doble esfuerzo el que teníamos que hacer. Primero reencontrarnos con nosotros mismos y mostrarnos que estamos bien. Y después cómo doblegar al rival”, expresó.

“Esa tensión de la que hablé es lo que genera el periodismo para con la gente. Han hablado de mi continuidad, de si voy a seguir o no voy a seguir, cuando en ningún momento sucedió nada por el estilo. Estoy muy contento, con muchas ganas y visualizando un futuro en el club si así lo desea la dirigencia. Lo ha manifestado la CD, de la comodidad entre las dos partes junto con el plantel”, confesó.