Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Problema en puerta? El comentario de Auzqui que lo alejaría de San Lorenzo

El extremo llegó este semestre a San Lorenzo, donde apenas contó con minutos y una frase en redes sociales lo apartaría del club.

San Lorenzo
Fuente: Instagram oficial de San Lorenzo

BUENOS AIRES.- San Lorenzo no contó con muchos refuerzos durante este segundo semestre, luego de la partida de algunos jugadores claves como Federico Gattoni y Andrés Vombergar. En la delantera, precisamente, arribó desde el Ferencvaros de Hungría Carlos Auzqui. El exjugador de Estudiantes de La Plata apenas tuvo rodaje y un comentario en las redes sociales podría apartarlo.

El futbolista tan solo fue titular en una oportunidad y no completó nunca un juego. Formó parte de 12 juegos, pero desde hace un tiempo que no se lo tiene en cuenta en la nómina de convocados. Tal como se rumoreaba desde hace un tiempo, la relación con el entrenador Rubén Darío Insúa no marcha de la mejor forma y ahora podría irse a seis meses de su llegada.

El Ciclón abonó 130 mil dólares para sacarlo del fútbol húngaro y tener una segunda chance en un grande de Argentina -previamente tuvo un paso sin gloria en River-. Sin embargo, en sus redes sociales cometió un grave error al publicar un comentario sobre una cuenta de un futbolista Pincharrata. Precisamente fue sobre una postal de Franco Zapiola.

Ante el pedido de que vuelva a la institución de La Plata, el extremo de 32 años fue contundente: «Muy pronto amigo falta menos». Eso habría desencadenado que el jugador no forme parte de los juegos contra Sarmiento, en Junín, y contra Boca, en Boedo. Ahora habrá que ver si estará en los últimos dos compromisos del año o definitivamente ya se despidió.

Insúa, enojado con la dirigencia de San Lorenzo

En más de una ocasión, reprochó ante los periodistas la nula disposición para sumar nuevos refuerzos a la institución. Por el contrario, le han traído futbolistas en posiciones en donde prefería otras alternativas. Tampoco avanzó en la negociación por retener a Augusto Batalla, quien está cedido desde River hasta fin de año. ¿Cómo cerrará la historia a fin de año?

Fuente: Twitter de Todo Azulgrana