Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La confesión de Paulo Dybala tras su regreso a la Selección Argentina: “Son jodidas”

La Joya habló con la prensa luego del primer entrenamiento con el plantel.

Paulo Dybala
Foto: @Argentina

BUENOS AIRES.- Este martes en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, la Selección Argentina puso primera con los entrenamientos de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. Allí estuvo presente Paulo Dybala, quien volvió tras recuperarse de sus lesiones. “Son jodidas”, aclaró.

Después de haberse perdido las primeras cuatro jornadas, la Joya volvió a ser convocado por Lionel Scaloni. “Estoy contento de volver. Se lo decía a Lea (Paredes) cuando llegamos juntos en el avión, que me hacía muy bien venir acá. No estuve en las últimas convocatorias por lesiones, pero pude volver. Estoy bien físicamente, me recuperé bien de las lesiones que son jodidas”, expresó.

Por otro lado, el actual futbolista del AS Roma hizo hincapié en su relación con el entrenador portugués José Mourinho. “Tiene mucho aprecio por nosotros porque trabajamos con él, pero es con todos, con Gio (Lo Celso) también, con Angelito (Di María) y a Leo (Messi) también lo ama. Habla bien de todos. Nos quiere mucho a los argentinos porque rendimos en sus equipos”, comentó.

En cuanto a su último inconveniente físico, el cual le privó de estar concentrado con la Selección Argentina frente a Paraguay y Perú. Esta lesión muscular lo marginó a último momento, por lo que el oriundo de Laguna Larga remarcó: “Es durísimo no poder venir acá por lo lindo que la pasamos y lo bien que está el grupo. Acá no te podés relajar”.

El próximo desafío de Paulo Dybala

Antes de despedirse, Paulo Dybala fue consultado respecto a la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi en Italia. Sobre si se tratan de los últimos partidos en condición de soltero, el atacante cordobés confesó: “Puede ser, ahora paso para el otro lado (el de los casados). Llegó el transfer”.