SALTA.- Se confirmó en las últimas horas un verdadero bombazo dentro del fútbol salteño. Diego Magno abandonará Central Norte y está en conversaciones para integrarse a Juventud Antoniana. Fue su verdugo durante esta temporada en el Federal A y ahora, por situaciones externas al plano futbolístico, podría ser parte de su ataque para la campaña 2024.
El futbolista marcó en más de una ocasión en el clásico entre ambos equipos de la provincia y este año no fue la excepción. Sin embargo, se dio el sorpresivo anuncio de su salida, poniéndole fin al tercer ciclo en el Cuervo. Según los primeros detalles, todo se dio en base a la presión que sufrió de la barra brava del club tras el 0-5 contra Douglas Haig.
El futbolista tendría pensado irse incluso antes de que culmine la temporada, donde recibió duros mensajes de los violentos hinchas tras caer en el clásico contra el elenco antoniano. Sin embargo, definió terminar la temporada, donde la semana pasada recibió la categórica derrota en Pergamino por los cuartos de final del campeonato.
Del 2008 al 2011 fue el primer ciclo de Sacha en la institución, en la que se contabiliza un ascenso. Regresó una temporada más tarde, aunque solo duro dos años más. El último ciclo ya lo vivió con mucha más experiencia desde 2021 hasta este último juego de la semana anterior. Ahora se despedirá y hay muchas dudas de que vuelva a ponerse la camiseta del club.
Juventud Antoniana empieza el rearmado
Luego de muchas idas y vueltas, el guiño desde AFA con la resolución de los descensos lo favoreció. Sin embargo, se espera que el presidente dé el portazo definitivo y no vuelva a estar al mando. De todas formas, se espera ver en cancha al mismo entrenador que lo ayudó a salvarse del descenso heroicamente. Sin embargo, no hay muchos nombres dando vuelta.
