Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El análisis de la temporada de Francisco Cerúndolo: “Mi mejor año hasta ahora”

El tenista argentino reflexionó sobre su 2023 tras concluir su agenda.

Francisco Cerúndolo
Foto: @FranCerundolo

BUENOS AIRES.- Después de su derrota ante el polaco Hubert Hurkacz en la tercera ronda del Masters 1000 de París, Francisco Cerúndolo dio por terminada su temporada. El tenista argentino, quien culminó el año en el puesto 21° del ranking ATP, tuvo un notable 2023 y lo analizó en sus redes sociales. “Mi mejor año hasta ahora”, confesó el bonaerense.

A través de sus redes sociales, el mayor de los hermanos Cerúndolo dio a conocer que su año en el circuito profesional había llegado a su fin. “Se termina mi 2023 tenístico, mi mejor año hasta ahora. Muy contento con todo lo logrado, por haberme superado día a día y por volver a obtener grandes resultados después de haber tenido otros años muy buenos”, expresó.

“Quiero agradecer a todas las personas involucradas que me ayudan a crecer día a día, a mejorarme, a aprender, a que todo sea más fácil y a muchas otras cosas. A todo mi equipo que hacen todo lo posible para ver cómo mejorar todos los días un poquito, para ser mejores dentro de la cancha y afuera. Los que están en las buenas, pero mucho más en las malas”, agregó.

Además, añadió: “Pero con los que también sufrimos las derrotas, los malos días, con los que hay discusiones, pero son los que siempre están ahí. Además de agradecer a todos los que en algún momento fueron parte del equipo y pusieron su granito de arena en mi crecimiento, siempre estaré agradecido y los tendré presente. También agradecer a mi familia, a mi novia, y a mis amigos”.

El año de Francisco Cerúndolo

En esta temporada, Francisco Cerúndolo vivió momentos inolvidables en los grandes torneos, como también en la Copa Davis y en la Laver Cup. En 2023, el argentino supo conquistar el ATP 250 de Eastbourne sobre césped. Además, alcanzó los cuartos de final de los Masters 1000 de Miami y Roma. A su vez, pisó la final del ATP 250 de Lyon.

Captura Twitter