Una enorme expectativa mantuvo en vilo a todo el país. Hoy, 19 de noviembre, la Argentina tiene un nuevo presidente: se llama Javier Milei. El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que ya se comunicó con el ganador. Con el 87% de las mesas escrutadas, Milei se convirtió en presidente con el 55,95%. Mientras Massa quedó atrás con un 44,04%

El ministro de Economía se adelantó a la información del centro de cómputos y reconoció la derrota. Incluso dijo que ya se comunicó con Milei para felicitarlo. Los datos oficiales confirmaron las versiones que circularon desde temprano en el búnker del candidato de la Libertad Avanza.
Con una muy buena performance electoral en el interior del país -especialmente en las provincias de Mendoza y Córdoba-, el líder libertario se quedó con la victoria con un porcentaje que terminó sorprendiéndolos.
En Salta, el libertario se quedó con casi el 60% de los votos. Pero para ser más específicos, Javier Milei obtuvo 58,54%, lo que significa que 426.929 salteños se volcaron por un cambio. Por el lado de Sergio Massa, se quedó con el 41,45. Equivalente a 302,339 de votantes.
