Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sonríe Tevez: la buena noticia que recibió Independiente pensando en la Copa de la Liga

El Rojo obtuvo novedades respecto a un jugador clave en el plantel.

Independiente
Foto: @Independiente

BUENOS AIRES.- Durante los últimos días, se conoció el tan esperado regreso de Martín Cauteruccio a los entrenamientos en Independiente. El experimentado delantero, quien se ausentó por un mes y medio, se recuperó de la salmonella. De esta manera, volvió a trabajar bajo las órdenes de Carlos Tevez de cara a la recta final de la Copa de la Liga Profesional.

Tras 43 días marginado de las canchas, Cauteruccio se hizo presente en el campo de juego del Rojo. En la previa del cruce con Argentinos Juniors por la octava jornada, el exatacante de Aldosivi recibió el diagnóstico de la enfermedad y desde allí, no pudo jugar. Ahora realizó ejercicios físicos y tareas con balón, apartado de sus compañeros, aunque se estima que en los próximos días lo hará a la par.

Si bien aún falta para el encuentro ante Talleres, todo indica que Caute no disputará el partido ante el conjunto cordobés, ya que aún debe recuperar ritmo futbolístico. La incertidumbre pasa por su posible presencia en los cuartos de final, en caso de que el elenco de Avellaneda asegure su presencia en dicha instancia. Desde el triunfo 2-0 ante Racing en el clásico, no tiene minutos oficiales.

La decisión que tomó Carlos Tevez en Independiente

Por otro lado, en las últimas horas se conoció una importante decisión que tomó Carlos Tevez en Independiente. Se trata de Silvio Romero, el delantero de 35 años quien debe volver de su préstamo en Fortaleza. Si bien su contrato termina en diciembre de 2024, todo indica que el entrenador del Rojo le bajó el pulgar al atacante y no sería tenido en cuenta.

Así, el ex Instituto tendrá que buscarse un nuevo club, aunque antes tendrá que acordar la rescisión de su vínculo. Silvio dejó una buena imagen en la institución entre 2018 y 2022, pero su rendimiento fue decayendo. En su paso por los Diablos Rojos, el futbolista disputó 132 encuentros, donde convirtió 51 goles. Mientras que, en Brasil, jugó 99 cotejos y anotó 23 tantos.

Captura Twitter