Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Se define el título del TC Pick Up: ¿Quiénes llegan con chances del título?

El TC Pick Up resuelve la temporada 2023 con un un apasionante final con más de dos competidores con chances de la Copa Shell.

TC Pick Up
Fuente: Prensa oficial del TC Pick Up

BUENOS AIRES.- Finaliza la temporada 2023 del TC Pick Up, que no contará con el retirado Guillermo Ortelli en esta oportunidad. Sin embargo, hay una apasionante definición para conocer al vencedor entre tres corredores divididos por solo 3,5 puntos. Sin embargo, la entrega de 70 puntos en esta última fecha le entrega chances matemáticas a 13 de los 15 corredores que están en la Copa Shell.

El líder es Juan Pablo Gianini, quien buscará con la Ford Ranger mantener su gran nivel y alcanzar la cuarta corona en la categoría. Con 135.5 puntos, viene de ganar en la última competencia sobre Mariano Werner (Toyota Hilux), quien está a media unidad en el segundo lugar. Diego Ciantini está tercero con 132 con su Volkswagen Amarok.

Juan Martín Trucco y Andrés Jakos están cuarto y quinto en la competencia con 95 y 92 unidades, respectivamente. Necesitan ganar la final para poder alzarse con el título. Agustín Martínez, con 86, todavía posee posibilidades de conseguir la corona y ya tiene un triunfo. Franco Morilo (80,5), José Manuel Urcera (80), Gastón Mazzacane (78,5), Omar Martínez (75), Facundo Chapur (75) y Nicolás Pezucchi (67,5) tiene chances.

Horarios y TV para ver la definición del TC Pick Up

El primer entrenamiento se desarrollará este sábado desde las 10:50 horas, con posibilidad de seguirlo en vivo por DeporTV. Por otra parte, a las 15 horas se llevará adelante la clasificación por la misma señal. El domingo será el momento de seguirlo las series desde las 9 de la mañana hasta las 11. Recién se verán en diferido por la TV Pública.

Por último, la final está pactada para las 13:50 horas, también en la TV Pública. El gran candidato de la contienda continúa siendo Gianini, que ya conoce lo que es ser campeón. Mariano Werner y Diego Ciantini tratarán de desbancarlo y sumar su primera corona en la competencia. ¿Habrá sorpresa o finalmente quedará en poder de alguno de los tres candidatos?

Fuente: Twitter de la ACTC Argentina